llebo unos 10 meses con mi novio, saliendo 5.
antes de mi él estubo saliendo con una chica durante 3 años mas o menos, aunque lo dejaron en una ocasion.
cuando llebabamos liado unos 4 meses un dia él queria enseñarme en su movil un sms que yo le habia mandado y cuando empezo a buscar en sms de hace meses se fue tan atras que habia sms de muchos meses antes y claro, salian sms de su ex novia y no ponia el nombre de su ex no....ponia : mi niña y un monton de sms...
yo deje de mirar porque la verdad, aunque asumo que todos tenemos nuestro pasado y él y yo aun no eramos novios, no me hacia demasiada gracia estar viendo : mi niña, mi niña, mi niña....en su mvl refiriendo a otra k no fuera yo, asi que me fui a hacer otras cosas hasta k encontró el mio y me lo enseñó...
nunca me ha gustado mirar el mvl de mis parejas pero desde eso, el de mi novio no lo miro nunca...aveces k recibe un sms y él esta haciendo otra cosa me dice: abre el sms aver kien es!
yo le digo k no...
y el otro dia nose que me dijo del mvl y yo le dije algo en plan de que su mvl no queria mirarlo porque no queria llebarme disgustos (pero se lo dije asi en tono de broma) y me dijo: como k disgustos???
y nada se puso a preguntarme que porque lo decia
no se lo dije, le dije k daba= k lo olvidara k lo habia dicho en broma, pero que no me gustaba mirar el movil de los demas...
o lo mismo pasa con el ordenador, tiene una carpeta de fotos de el y su ex novia, o en algun video k e visto k sale, y la verda es k me pongo mala...se k pasaron mucho tiempo juntos y es normal k tengan fotos, yo tambien tengo fotos de mis exs (aunque yo no e estado con un chico mas de un año)...
pero con algo k me dice de q mire su ordenador para algo o alguna cosa asi....tmb le e soltao en plan : ui nono...yo paso de mirar tu ordenador....
pero es que me da rabiaa!!
pero bueno...k creeis mejor no decirle nada no? porque es que es algo normal que conseve fotos, tampoco quiero k las borre, pero joer....
aixx enfin.........mejor no se l digo no? k hariais?