Foro / Pareja

creo que debo separarme de mi marido y no se como hacerlo.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 7:50
J
jassim_8794945
5/11/18 a las 22:08

llevo tiempo notando que todo ha cambiado , y no sabia porque.
Hoy una clienta de mi marido ha vuelto a casa a reclamarle que termine la obra que empezo y tiene a medias.
Ella le pago 20000€ y el no ha terminado la obra.
Yo trabajo ¡de sol a sol y mantengo a mi familia, el solo paga la luz y la hipoteca 450€
yo pago los gastos de los nenes y gastos de la casa como ropa, dia a dia comida, salidas de fines de semana, etc.

Siento que le mantengo, el tambien sale a trabajar a diario y trabaja mucho pero donde esta el dinero, a que lo dedica
?????
no puedo mas , estoy casada con un simbergüenza y lo he descubierto ahora, ¿lo quiero? si pero no puedo comfiar en el
¿me quiero separar?
 no pero si sigo con el sere complice de sus royos los cuales desconozco

Todo esto vuela por mi cabeza y me estoy volviendo loca

Creo que voy a dar un gran disgusto a mis padres y a mis hijos pero ¿ que puedo hacer sino?

Hay madre y como saldre sola adelante!

no puedo mas

Ver también

D
daiva_3344918
6/11/18 a las 6:09
En respuesta a jassim_8794945

llevo tiempo notando que todo ha cambiado , y no sabia porque.
Hoy una clienta de mi marido ha vuelto a casa a reclamarle que termine la obra que empezo y tiene a medias.
Ella le pago 20000€ y el no ha terminado la obra.
Yo trabajo ¡de sol a sol y mantengo a mi familia, el solo paga la luz y la hipoteca 450€
yo pago los gastos de los nenes y gastos de la casa como ropa, dia a dia comida, salidas de fines de semana, etc.

Siento que le mantengo, el tambien sale a trabajar a diario y trabaja mucho pero donde esta el dinero, a que lo dedica
?????
no puedo mas , estoy casada con un simbergüenza y lo he descubierto ahora, ¿lo quiero? si pero no puedo comfiar en el
¿me quiero separar?
 no pero si sigo con el sere complice de sus royos los cuales desconozco

Todo esto vuela por mi cabeza y me estoy volviendo loca

Creo que voy a dar un gran disgusto a mis padres y a mis hijos pero ¿ que puedo hacer sino?

Hay madre y como saldre sola adelante!

no puedo mas

Piensa en ti primero siempre, piensa que para dar bienestar a tus hijos, tú tienes que estar y sentirte bien prometo. 

L
leydi_6255342
6/11/18 a las 7:02

Yo creo que debes pensar en ti. Se que es díficil yo también estoy pasando x lo mismo. Decidi divorciarme d mi esposo después de que fue infiel y además sufrí mucho maltrato psicológico. Incluso ahora me siento culpable de dejarle. Pero es algo que se debe hacer

N
nana_2971428
6/11/18 a las 7:50

Yo también tenía miedo de dejar a mi esposo. Pero eran más lo que me la pasaba mal a lo que me hacía feliz. También veía que estaba casada con un sin vergüenza. Si amaba a mi ex esposo más que a mi incluso por muchos años pero gracias a Dios un día me arme de valor y me fuy.. El trato de cambiar claro que me juro que llevaríamos otra vida pero para mi ya era demasiado tarde, no creía más en el.. Mi duelo aún no acaba pero ya estoy mejor que cuando recién lo deje. Creeme que todo pasa si vas a vivir un tiempo difícil con tus familiares pero lo van a entender si eres determinada con lo que decidas todo va estar bien y con el paso del tiempo te vas a sentir tranquila y en paz. Siempre se necesita apoyo así que tendrás que buscarlo en mi caso yo me acerque a Dios en retiros espirituales tome bastante distancia del susodicho y me sirvió muchísimo! Animo piensa en ti antes que en nadie tus hijos van a estar bien donde tu estés bien! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir