Foro / Pareja

Creo que debería terminar mi relacion

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 23:42
D
duha_8098851
28/1/14 a las 22:08

Hola, escribo para poder desahogarme. les cuento: con mi pareja llevamos 10 años, convivimos de hace un año. El problema se genera ya que a lo largo de estos 10 años yo he dado todo por el, lo ayude a que pudiera estudiar, lo ayude a estudiar, cuando termino sus estudios lo ayude a conseguir trabajo. Además lo inclui en mi mundo: mis padres lo adoran, mis amigas tambien, en fin comparti mi mundo con el.
El problema es que ahora que el esta bien, yo pase al segundo plano, su familia no me acepta, por lo que yo evito ir a sus reuniones familiares, y el lo acepta, y mas encima se divierte. NO tiene ningun interes de hacerme parte. además ahora yo me encuentro sin empleo hace unos 5 meses y ni siquiera me ha sugerido brindarme una ayuda, además ahora ultimo estuve con un problema mas o menos grave, y no le dio atención ya que se encontraba con unas visitas de familiares que venian de otro pais! asi que ahi quede sola, teniendo que arreglarmelas como pudiera.

Obviamente hay mas cosas, pero estas son las que mas me han dolido, porque me siento tonta, siento que he dado todo lo que esta a mi alcance en esta relacion, y no he recibido nada de vuelta.

Ver también

D
duha_8098851
29/1/14 a las 23:04

Es dificil
cortar con alguien cuando has crecido con él, cuando te conoces tanto, pero lo malo es que no puedo evitar sentir las ganas de sacarle en cara todo lo que le he dado y he hecho por el, y en el momento que lo haga va a quedar la embarrada

D
duha_8098851
30/1/14 a las 1:02

Creo que tienes razon
sería tonto hacerlo, además que sería en cierta forma exigir que se diera cuenta de algo que para el es normal. Pero no puedo evitarlo, en fin creo que lo mejor será cortar por lo sano, y comenzar a pensar en mi. Gracias por tu consejo!

J
juhua_6192112
30/1/14 a las 3:46

Hola
Yo creo q durante 10 años este chico ha estado tan tranquilo tu le has ayudado y no has necesitado ayuda y el ahora no se da ni cuenta. Habla con el y dile lo q quieres y lo q sientes. Los hombres son mas sencillos y no dan tantas vueltas a las cosas como nosotras. Es posible tambien q hasta ahora el haya estado mas pendiente de ti y ahora q estas sin trabajo le agobies un poco? No se Espero q lo arregleis ya q se nota q le quieres mucho
Un abrazo

D
duha_8098851
30/1/14 a las 23:42
En respuesta a juhua_6192112

Hola
Yo creo q durante 10 años este chico ha estado tan tranquilo tu le has ayudado y no has necesitado ayuda y el ahora no se da ni cuenta. Habla con el y dile lo q quieres y lo q sientes. Los hombres son mas sencillos y no dan tantas vueltas a las cosas como nosotras. Es posible tambien q hasta ahora el haya estado mas pendiente de ti y ahora q estas sin trabajo le agobies un poco? No se Espero q lo arregleis ya q se nota q le quieres mucho
Un abrazo

Gracias por tu consejo
lo tendré en cuenta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram