Foro / Pareja

Creó que a mi novio le gusta nuestra compañera de piso

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 20:18
M
mark_5753163
25/1/18 a las 16:08

Desde hace unas semanas mi novio y yo estamos mas distantes. Lo achaque a los exámenes que hemos tenido ambos. El siempre esta donde yo no estoy (si estoy en el salón el esta en la habitación y viceversa) Cuando le quiero contar algo no me presta mucha atención porque esta pendiente del móvil o de la tele,deportes etc. O si no,porque estaba estudiando . Tampoco me cuenta muchas cosas que a mi compañera si. Con ella habla muchísimo, cuando esta ella en el salón el esta ahí.. Últimamente los dos están mas atentos, se ríen mas las gracias... Nose. Porque para ella si tiene tiempo y para mi no? Porque a ella le cuenta de todo ? A mi me dice que no le da mucha confianza pero luego parece que va detrás de ella. Y yo que tengo problemas de confianza y depresiones estoy notando que caigo en una muy gorda y eso solo hace que se aleje mas. Nose que hacer ni como explicarle eso. Porque parecería una celosa. Pero me siento tan mal..tan desatendida, ya no me da cariño ni esta conmigo y eso duele mucho.

Ver también

M
mark_5753163
25/1/18 a las 20:18

estuve hablando con el. El dice que no, que para nada. Que yo también estoy cambiada . además esa chica tiene novio y no es para nada atractiva...yo creo q no le va pero que me quiere poner celosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir