Foro / Pareja

Creo que a mi compañera de piso le gusta mi novio

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 21:33
K
kajal_5967212
22/2/09 a las 17:19

la verdad es que he notado cuando mi novio viene a visitarme , he notado la actitud que tiene hacia él se pone más contenta de lo normal cuando lo ve ,también si incomoda cuando mi novio me besa o me hace cualquier gesto de cariño o simplemente cuando él no le hace caso,incluso me ha llegado a preguntar tu novio no tiene ningún hermano?? por parte de él he visto que él la trata con normalidad ,creo que no se ha dado ni cuenta que a ella le gusta, también creo que son muy diferentes ,el caso es que mi novio se vendrá a vivir conmigo hasta ahora todas las veces que se han visto he estado yo delante,pero el si viene a vivir conmigo pasaran tiempo solos cuando yo este trabajando claro tengo miedo que mi compañera de piso intente meterse por el medio ,que harías en este caso? no puedo decirle a esta chica que se vaya de mi casa porque me tomaran por una celosa enfermiza ya que en realidad no ha pasado nada entre ellos pero creo que siempre es mejor prevenir que curar ,no creo que sea el tipo de mi novio tampoco pero la verdad nunca se sabe.

Ver también

A
apanda_ff035fz
22/2/09 a las 21:33

Inventa una buena escusa y hexala
mas q nada xq no mola tener una tia ronroneando a tu novio,aunque él pase de ella.

no es agradable.

HEXALA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram