Foro / Pareja

Creo q no lo tengo controlado....

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 19:49
L
lili_8338701
5/1/10 a las 19:03

os aordais de mi primer post...

"Necesito saber, consejos, ayuda..no se..un poco perdido.
Mi pareja con la que llevo un año, me acaba de dejar. Yo tengo una nena de 8 años de una relacion anterior y llevo 7 años separado de esa mujer, pues bien despues de convivir algo mas de 1 año con mi novia me dejo el dia 25(Navidad), no acepta la situacion de que yo tenga una hija. Con la niña se lleva bien, la niña la quiere bastante pero no es suficiente. A mi me quiere y dice necesitar tiempo, que por lo menos ya reconoce el problema que tiene y que yo no puedo hacer nada, que he hecho todo lo posible y mas pero que depende de que ella lo acepte para ser felices. Asi que no se que puedo hacer. Si alguien ha pasado por esto y me puede echar una mano, agradecido"

PUES DE CONTROLADO NADA...

como deciros que no he podido reprimirme y he caido en llamarla e ir a verla....bueno pues como estaba muy molesta conmigo me ha tratado bastante mal, sin insultos ni nada de eso, pero si con los tipicos "no hay nada q hablar y ya me lo has dejado muy claro" en 3 minutos...quiero decir que no se que hacer ahora...vale q le he llevado lo ultimo que quedaba en casa (pura excusa para verla) y no se si eso le ha sentado como un tiro y tambien que ayer le dijera yo a ella que no queria verla, la verdad q yo ayer estaba muy molesto.
El caso es que me muero por ella j....r y me resisto a q eso sea asi...somos incompatibles pero nos queremos mucho. Con deciros que si no estuviera escribiendo esto estaria seguramente escribiendole a ella....pero se que no debo..o si?
Como veis no todos los hombres somos iguales....

Os agradezco las sugerencias.....

Ver también

L
lili_8338701
5/1/10 a las 19:26

Si es que la teoria la sé, pero....
muchas gracias otra vez devoraker, supongo q aun estoy en la fase de "duelo" y que quieres q te diga, supongo q es normal, ella se fue para pensar y yo he decidido q eso ya no haga falta, entonces de que me quejo?..pues no lo se....sé q pasará pero es, de momento, muy dificil....

L
lili_8338701
5/1/10 a las 19:49

No es cuestion de hacer el ridiculo...
tengo claro que se acabo, he tenido rabia y se la refleje ayer y por eso ella esta muy molesta, he tomado la decision de que no hace falta que piense x mas tiempo, supongo que eso tampoco le ha hecho mucha gracia y por ultimo le he llavado las ultimas cosas q habia en mi casa (se dejo un pijama, zapatillas de casa y bata, curioso, no?)....SIMPLEMENTE LA ECHO DE MENOS...y aqui devoraker, me dasahogo con vosotros.....
No hay nadie mas....eso lo se, no es un problema de otros, es un problema que empezo solo para reflexionar y ha acabado sacando lo malo y dejandolo todo arrasado..y me duele no poder acabar de mejor forma con una persona q quiero...solo eso.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram