Foro / Pareja

Creo q mi pareja es gay

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 16:32
S
sirin_7014084
11/12/12 a las 15:50

Hola nesecito ayuda urgente llevo un ano y medio con mi novio y al principio todo era lindo me buscaba al trabajo me enviaba cientos de text,me trataba bien y haciamos planes juntos,desde hace un ano el me trata como una cualquiera se me pierde siempre soy yo la que propone el sexo y el responde q esta cansado se enoja con facilidad se pone como una fiera y me dice ... en ocaciones para el las mujeres son una ... y yo mas ya no quiere le llame cuando esta trabajando y se enoja por todo y ahora resulta q le gusta q le meta el dedo en el ano cuando hacemos el amor.. diganme q hago

Ver también

L
lone_5625997
11/12/12 a las 18:02


No es gay, es giliphollas.

Y tú... ¡No sé yo!

L
liping_5848091
11/12/12 a las 20:10

Pues...
si te trata así dejale las cosas claras! y dale un ultimatum, sé fuerte, porque el tiempo que pases así a su lado solo te va doler más y más..

Respecto a lo de ser gay, no tiene porque serlo porque le guste la estimulación anal, hay muchos hombre que le gusta...
Puede o que ya no le gustes tú o que le guste otra...

espero no haber sido muy dura, pero quiero ayudarte algo y serte sincera!
ante todo, ármate de valor, y se fuerte, porque tú vales muchisimo más que él! y habrá muchos hombres que les encantaría conocerte! y esto es una VERDAD COMO UN TEMPLO.

ánimo y suerte! un beso

S
sirin_7014084
12/12/12 a las 16:31
En respuesta a lone_5625997


No es gay, es giliphollas.

Y tú... ¡No sé yo!

Gracias
nos e yo creo que soy una gran idiota

S
sirin_7014084
12/12/12 a las 16:32

Agradesco la ayuda
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook