Foro / Pareja

Creo q me volvere loca

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 8:28
D
dirk_6429478
16/3/15 a las 1:17

hola buenas tardes, hace cuatro años me case y tengo un hermoso hijo. amo demasiado a mi familia pero tengo un conflicto con migo misma, no se que hacer, como todas saben son muchas areas de la vida las cuales tenemos que cubrir, entre estas son (esposo , hijos,trabajo, estudio). y me siento tan mal. mi hijo no tiene el tiempo que se merece, y mi esposo no esta de acuerdo con esto y todos los dias de mi vida me dice que soy mala madre, que a mi no me importa mi hijo y para terminarla de rematar ya no tenemos relaciones y siento q ya no hay nada pero yo lo amo mucho pero el no se ve motivado a nada, es como si le diera lo mismo todo. vivimos con mis padres pero el no es feliz se le nota. pero tampoco hay el suficiente dinero para podernos ir. ya no se que hacer me sofoca y yo trato de decirle que tengamos un tiempo para los dos pero de una me bloquea, usted como puede dejar el niño a un lado, que como se me ocurre y de una me hace sentir mal. no se que hacer

Ver también

M
mae_6343866
16/3/15 a las 8:28

No creo que seas mala madre
Y nunca lo llegues a pensar, no creo que el lo diga encerio. Tal ves está enojado cuando te reclama. Yo creo que les está afectando vivir en casa de tus padres. Ustedes necesitan su espacio y si también es entendible que no haya dinero pero trata de salirte de ahí y veras como las cosas cambiarán. No es saludable ni para ustedes como pareja ni para tu niño vivir con tus papás. Trata de hablar con tu marido y hagan un plan de vida que tenga los mismos ideales, hablen de eso muy a menudo, de lo que les gusta del otro, no lo juzgues y dile que no te gusta cuando el lo hace. Háblale firme, pero no enojada y trata de tener relaciones, aunque no es indispensable si es necesario para estar bien en pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest