Foro / Pareja

Creo q me engaña!!! me da miedo, buscar. y encontrar!

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 21:01
A
an0N_593574999z
12/7/15 a las 20:23

tengo 5 años con mi pareja, yo tengo 20años y el 22, actualmente estoy embarazada... de 5 meses...
hace un mes comensamos hablar que necesitábamos un préstamo para invertir el dinero en nuestro negocio de bisutería playera. asi que el me dijo que un CHAMO era prestamista y le hiba hacer el favor de prestarle dinero y tenemos la posibilidad para pagar la cuota mensual comodamente... el se la pasa mucho tiempo fuera y yo decidi colocar una aplicación en nuestro celular (porque tenemos uno en común) de rastreo y monitoreo de sms, llamadas,etc.. y vi un numero estraño al que llamaron por varios minutos y eliminaron el registro... y le escribi un msj diciendole, hola soy puse el nombre como estas este es mi numero.. al que efectivamente respondio una mujer ah ok esta bien orita voy a volver ir al centro...blablabla y le puse cuando nos vemos y responde hoy no, ni mañana sera el lunes cielo no vallas a faltar, le coloco que hicistes hoy?. y me responde. como que que hice no estaba contigo pues. eso me enfurecio y decidi llamar y preguntar que relacion tenia ella con mi marido y me dice que unicamente de trabajo y que era prestamista y le habia prestado el dinero, y habian ido a comprar material de trabajo con ella pero cada quien por su parte normal hay suspire pero no del todo, porque hay algo que va mal, el no me dijo que iba a ir a comprar material y llego a casa con todo me dijo que habia ido solo y yo le habia dicho que queria salir con el. Me moleste y discutimos... ok. le dije por favor no tienes porque mentirme, si no estas ocultando nada, me gustaria q nos comunicaramos mas y no me mientas. me dijo q estaba bien, que no lo iba a volver hacer,bla,bla.el dice que solo es de cariño, q es una amiga, q tienes varios hijos, q es solo de trabajo, que ella va al mismo gym, al que antes de estar yo embarazada tambien iba. y Hasta vive en la misma comunida- eso es un punto a mi favor- asi que le dije que fueramos y me dijo que estaba bien, pero comenzo hablar y lo deje ir solo pero luego lo llame y le dije ya estoy lista donde te espero, fui y el me presento como su novia, ¿novia? y me saco inmediatamente de alli, porque se sentia incomodo q lo estuviera viendo cuando le explicaba pasos para hacer prendas, que q iba a pensar la chama y tal... yo me fui asi como q si esta bien, confio mucho en ti...pasa lunes, martes y el le envia un msj el cual yo veo cuando se va que dice, nombre nos vemos en media hora en en gym que mi abuela se antojo y la estoy ayudando, besos. Ese msj me molesto muchisimo y lo corri de mi casa. yo no hiba a estar soportando a un mentiroso, que se quedara con la ... esa que no le importa q tengas novia y que este embarazada, el agarro su ropa y se fue. sin mas ni mas, yo por mi parte no lo llame ni le escribi, aunque lo amo muchisimo, lo extrañaba pero no!!! al siguiente día me llamo y me dijo que quería hablar conmigo y le dije esta bien. y ayer volvio de nuevo a la casa, pero no estoy segura de el. el dice que solo es de cariño, q es una amiga. pero ya a tenido amiguitas por la que hemos tenido problemas en nuestra relacion. q me aconsejan el me dice que no me habia dicho nada porque yo soy muy celosa y iba a comenzar hablar, a lo q yo le respondi, si tu no me mintieras, ni me ocultaras nada. no pasara nada. no crees tu. solo voy a dejar pasar el tiempo a ver que mas descubro de nuestro cel. pero eso me molesta. al igual q me da miedo, ahora entiendo q el q busca encuentra. y no se q voy hacer entonces? taparme los ojos, como si nada o dejarlo, creo q no puedo taparme los ojos...espero hasta q nazca el bebe?. lo dejo de una vez? es horrible lo amo muchisimo...ah y eso de que tengo q confiar en el, solo fue una aplicación de prueba y mira lo q descubri? la debo seguir utilizando? ayuda!! se va a trabajar estas vacaciones y me va a ver solo los domingos porque en la playa se pasa mucho trabajo, como trabajador...que la barriga q el bebe, y yo lo acepte. porque es cierto! pero la relación?.......

Ver también

A
an0N_593574999z
12/7/15 a las 21:01


creo q si sigo con el es porque nunca eh descubierto algo en concreto solo muchachitas q le escriben o persiguen, pero q eh comprobado no ah pasado nada, pero ahora se presenta esta situación que me desconcierta, y si es asi, siempre lo eh sabido el que me debe fidelidad es el mas nadie. Por eso relate la historia aqui, para ver q piensan, puede ser paranoia mia. ya q el dice q no me habia contado nada porque yo era muy celosa, algo asi como quien tiene la razon? por su puesto creo que yo, el fue el q empezo con las mentiras....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir