Foro / Pareja

Creo q me engaña.

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 12:03
L
lidon_13136554
19/2/19 a las 20:20

Hola soy un hombre y busco opiniones de algunas mujeres.Intentare resumir hace un mes x casualidad vi una conversacion de whassatp donde   d mi mujer filteaba con otro hombre ( al q conoce de varios años  y ella me dice q e sun amigo) se lo comente y ellla no dijo q no era nada.  mMrando sus llamadas y siguen habladose y el dia de San valentin hablaron y llego tarde a casa q hago.

Ver también

A
aliana_8078003
19/2/19 a las 20:48
En respuesta a lidon_13136554

Hola soy un hombre y busco opiniones de algunas mujeres.Intentare resumir hace un mes x casualidad vi una conversacion de whassatp donde   d mi mujer filteaba con otro hombre ( al q conoce de varios años  y ella me dice q e sun amigo) se lo comente y ellla no dijo q no era nada.  mMrando sus llamadas y siguen habladose y el dia de San valentin hablaron y llego tarde a casa q hago.

   No tiene porque haber pasado nada.
   
   A qué llamas exactamente filtrear?

A
akram_13094215
19/2/19 a las 21:18
En respuesta a lidon_13136554

Hola soy un hombre y busco opiniones de algunas mujeres.Intentare resumir hace un mes x casualidad vi una conversacion de whassatp donde   d mi mujer filteaba con otro hombre ( al q conoce de varios años  y ella me dice q e sun amigo) se lo comente y ellla no dijo q no era nada.  mMrando sus llamadas y siguen habladose y el dia de San valentin hablaron y llego tarde a casa q hago.

Hola.... habla claro con ella... dile lo que piensas y lo que has visto... pero n actues con un niño... preguntando que hago? Es obvio lo que pasa y lo que tiene que hacer... o es que la de los pantalones en la casa es tu mujer...

R
renat_13132821
20/2/19 a las :52

Si ya se los dicho y te lo niega tendrás que encontrar pruebas para salir de la duda

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 1:10
En respuesta a lidon_13136554

Hola soy un hombre y busco opiniones de algunas mujeres.Intentare resumir hace un mes x casualidad vi una conversacion de whassatp donde   d mi mujer filteaba con otro hombre ( al q conoce de varios años  y ella me dice q e sun amigo) se lo comente y ellla no dijo q no era nada.  mMrando sus llamadas y siguen habladose y el dia de San valentin hablaron y llego tarde a casa q hago.

Si crees que te engaña es que te engaña,las mujeres para eso tenemos un sexto sentido

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 12:03

No ,simplemente déjalo y punto.Ya tienes las pruebas de la infidelidad por tanto para que quieres encararlo?.No te relajes más ya te rebajó bastante,déjalo,olvidalo y punto.No te querría demasiado cuando flirteaba con las demás en las redes sociales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook