Foro / Pareja

Creo q m gusta mi profesor

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 23:47
O
oana_6300347
31/12/10 a las 19:17

hola!! me gustaria contaros mi historia, resulta que creo q m gusta mi profe y q m estoy enamorand d el. La verdad esq nos llevams bastante bien, hay buen rollo entre nosotros. Hay algo q m ocurrio con el hace unas semanas y esq estaba en su despacho preguntandole unas dudas d unos ejercicios y m sonrió y m guiño un ojo!!! la verdad esq m puse roja y le aparte la mirada
eso no es todo, en clase no deja de mirarm y eso m pone muy nerviosa y opto por dejar d mirarlo, cuand voy a tutorias tmb m sonrie siempr y esq ya no se q pensar!!!! asiq os agradeceria un monton q m ayudarais!! gracias!

Ver también

S
susann_6123966
6/1/11 a las 23:47

Todo depende, cuidado con las falsas señales.
Hola amiga, a mi me ha pasado alguna vez eso también y te puedo decir que debes ser precavida. A veces uno mal interpreta las cosas. Si hay cierta diferencia de edad y eres buena alumna, te interesa la asignatura o él ve que te esfuerzas, esas señales pueden ser de apoyo y complicidad profesor/alumna, puede que te esté alentando o que admire lo comprometida que estás con su asignatura pero no necesariamente que vaya en plan cortejo. Ahora, si las edades de ustedes son cercanas, podría ser algo más. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir