Última respuesta:
22 de octubre de 2010 a las 14:39
T
todora_8274307
19/10/10 a las 19:45
Como ya escribi la semana pasada acabo de dejar con mi chico (le dejé yo) hace una semana por sus coqueteos ligoteos por internet.
Pedi consejo porq. hoy es su cumpleaños porq. no sabia q. hacer. Total q. ayer de madrugada me dio el punto y le mande el siguiente sms
Felicidades. Me voy a dormir. Un beso.
Hoy me ha llamado por telf simplemente para darme las gracias y no me ha dicho nada de quedar ni de tomar algo. Ha sido una conversación breve.
Qué opinais? Creo o q. tenía q. haber pasado o haberle llamado por telf por un sms así visto ahora me parece bastante frío.
Y cómo valorais su reacción? Debo esperar algo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
Ver también
T
todora_8274307
20/10/10 a las :15
Nadie me dice nada? por favor opiniones
T
todora_8274307
20/10/10 a las :48
Gracias por lo de que parezco joven pero los 2 estamos en la cuarentena y somos divorciados.Pero el es un inmaduro, un peter pan como le llaman algunos y con sus comportamientos me esta llevando a lo mismo.Ya hablo y actuo como una quinceañera.jeje
por que que sentido andar preguntando a estas alturas si hice bien omal mandandole un sms y si por su actitud puedo esperar algo? En fin con estos datos espero mas respuestas.
Un saludo.
Z
zhou_8881080
20/10/10 a las 8:33
si si... yo te lo digo A ver... Yo creo (no te lo tomes a mal) que está muy distraido con el coqueteo en la red y por eso pasa de ti olimpicamente, haz tu lo mismo que él pero olvidandote porque ya ves... Mucha gente se crea un personaje totalmente distinto cuando habla por internet para poder sentirse seguro... Por internet creo que casi todo el mundo coquetea y experimenta las sensaciones de hablar con gente que te "siga la corriente"... No lo has dejado? Entonces ahora que esperamos...
Z
zhou_8881080
22/10/10 a las 14:39
En respuesta a todora_8274307
Nadie me dice nada? por favor opiniones
Pues... Esperar no sé si puedes esperar algo, yo no lo esperaría desde luego, pero si sentiste verdaderamente que debias mandarle el mensaje, entonces hiciste bien, por eso quédate tranquila.