Foro / Pareja

Creo q estoy siendo infiel

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:15
H
hui_9169633
25/11/09 a las 7:21

Hola!!!
Que se dice en estos casos? Nose por donde comenzar...
Mi novio esta apunto de proponerme matrimonio, es muy pronto lo se.....llevamos mas de un año de relacion, el era muy loco y cambio todo por mi. Tenia muchos problemas con el...pero siempre segui con el. Hace unos meses conoci un compañero de trabajo y hace unos dias comenze una relacion extraña, solo nos besamos, el me hace vibrar...valla...el ha sido claro conmigo...me dijo q no me puede ofrecer algo, pues tiene una relacion y responsabilidades, sus excusas me convencieron, q se junto muy chavo, q esta loco por mi, q mas da lo que dijo. Al principio solo era de juego, pero por primera vez me senti como una rata escondiendome de la luz para verme con el...me dijo q ya esta bastante grande para jugar.
Por mi parte...se que tengo q casarme con mi novio, pues es la mejor opcion q podria encontrar. Por primera vez estoy con un dilema de moralidad, ya q siempre me he jactado de ser moral y tener un nivel de etica alto, nose como me envolvi en esta situacion. Se que seguir con esta relacion extraña me llevara por mal camino, pero tan solo verlo me alegra el dia, deje la monoteidad con el, y volvi a sentir adrenalina con mi amigo. Dejar a mi novio seria la mejor opcion y dejar a mi amigo tambien.
Quiero mucho a mi novio por eso nose porque le hago esto...porque no puedo dejar de ver a mi amigo, si se que no tiene nada que ofrecerme, nada de amor para mi.
Nose que hacer, porq lo trajo a mi vida....cuando ya tenia la vida trazada?

Ver también

S
sarita_5658287
25/11/09 a las 10:55

Hola,
Mira lo que te pasa no te puede aconsejar nadie, solo tu estas en tu piel, lo que si te diria es que te tienes que aclarar por que tu compañero sabe que tienes pareja como tu lo sabes de él, pero en esa historia hay alguien que no sabe lo que esta pasando, tu novio, y puede sufrir mucho con todo eso y tiene derecho a saberlo, antes de embarcarse en un matrimonio, te has parado a pensar como se va a sentir él, y quizas no tengas que tomar tu la decision porque la tome él no queriendose casar contigo, quizas el que ese subidon de adrenalina no te lo de tu pareja, y si el que sea la mejor opcion, puede significar que uno es la estabilidad y el otro la pasion , cosa que no es justa para tu novio que quiere casarse contigo con todas las ilusiones, sino te llena, dile al menos la verdad, es lo justo que sepa que hay , y si quiere eso en su vida, la mentira u ocultar la verdad no te lleva nunca a nada, y te lo digo yo que vivi la situacion que tu cuentas desde el punto de vista de tu novio, solo que casada con dos niños pequeños, y muy enamorada, no es justo que te engañen si lo que te llena es estar con esa persona adelante pero con la verdad,

A
alois_8443692
25/11/09 a las 19:15

Entonces
que deseas, tu misma dices que dejar a tu novio seria la mejor desicion esta claro que no lo amas y por lo tanto no quieres casarte con el, tu amigo te dejo las cosas claras yo nada mas te quiero para pasar el rato, pero lo que si es una verdadera tontada para no decirlo mas feo es que sabes que tienes que casarte con tu novio, dices que es la mejor opcion pss dejame decirte que estas equivocada, no lo amas ni lo valoras osea vas a casarte para vivir tu vida de hombre en hombre eso es lo que me das a entender.

y te dire una cosa tienes que aprender a valorarte, amarte y a saber cuando es un hasta aqui, tu dices que te mueve todo lo que tu novio no te mueve, oie entonces cada que te pongas de novia y te hartes te meteras con otro hombre, porfavor hay que madurar, ve tu vida, vivela, pero para que chingaos te quedas con tu novio, separate y metete con los que quieras pero ya sera sin andarte escondiendo, sin problemas de deberle explicaciones a nadie, disfruta la vida y cuando encuentres a un hombre al que le puedas ser fiel y que lo ames pss entonces casate, pero no te destruyas la vida porfavor.

y la vida no se traza no se si ya te diste cuenta, lo unico que tenemos asegurada en esta vida para trazarla es la muerte, una relacion es como una ruleta nunca sabes con que te vas a topar, es hora de dejar que la vida siga su paso y tu con ella y no tratar de hacerle seguir un paso que no se va a dar.

cuidate y mucha suerte, espero que mi consejo u opinion no te haya ofendido que no fue en ese sentido solamente fue una simple opinion o consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir