Foro / Pareja

Creo q estoy enamorada, el tiene 31 y yo 19

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 15:10
E
elena_9349049
25/4/10 a las 19:39

hola chicas, me gustaria q me ayudaseis u orientarme un poco en este dilema q tengo, conoci a un xico en el gim hace 2 años o asi y rapidamente nos hicimos super amigos, hasta convertirse en una persona especial, importante y esencial en mi vida, como mi hermano mayor, compartiamos de todo, pero en diciembre del año pasado un dia de fiesta nos acabamos enrrollando, y en año nuevo despues de estar toda la noxevieja juntos me entregue a el, perdi la virginidad con el, y no me arrepiento xq lo deseaba muxo, y dspues hubo otra vez... asi q ahora somos folla-amigos, hemos vivido muxas cosas juntos, y a veces parece como q siente algo x mi, pero no estoy segura, yo si q siento algo, pero no se si decirselo, seguir con esto, no lo se!!! me fastidia muxo cuando mira a otras xicas en plan maxito o cualkier cosa asi... pero es me hace tanta ilusion cuando me llama, me manda 1 sms, nos vamos a tomar algo, paseamos... que hago??? necesito vuestra ayuda amigas!!!

Ver también

E
elena_9349049
25/4/10 a las 19:49

Gracias amiga!
muchas gracias amiga por tu animo, que me aconsejarias decirle? me da miedo su rechazo... nunca he estado en una situacion asi y no se que palabras emplear :S

R
rania_9088967
29/4/10 a las 22:00

Hola!!
hola amiga; no mencionaste si este chiko tiene esposa o hijos o algo asi,
si tu observas que el te corresponde , sigue adelante las mujeres nos damos cuenta cuando un hombre solo nos kiere para ... si es asi, es mejor que te alejes de el por q solo te lastima'ra. sigue tu corazon y el de el, si el te busca y ves que kiere algo serio contigo y te quiere .. solo tendras que seguir tu corazon
mucha suerte!!

M
mayca_9099734
13/5/10 a las 22:53

Adelante siempre!
Creo que sabes lo que quieres,si tienes tanta ilusión,debes de seguir adelante.Después de todo que puede pasar...si no lo vives te arrepentirás.
Si no funciona puedes sufrir,pero si no lo intentas también.La vida cuando no se hace daño a otros debe vivirse a tope!.Sigue tus deseos,si quieres saber lo que siente,no tengas dudas y pregunta.Si estás bien como va,adelante.De alguna manera todos arriesgamos algo,piensa que él también tendrá sus dudas,creo que van lentos en decisión y sus miedos son más grandes (eso en general,siempre hay excepciones).
Te deseo suerte en toda la vida,no solo en este maravilloso momento.Disfrutalo!

M
mayca_9099734
13/5/10 a las 23:06
En respuesta a elena_9349049

Gracias amiga!
muchas gracias amiga por tu animo, que me aconsejarias decirle? me da miedo su rechazo... nunca he estado en una situacion asi y no se que palabras emplear :S

Tú misma..
No debes hablar con las palabras de nadie,hasta ahora por lo que dices,teniais una buena relación de amigos.Si le gustaste hasta ahora,supongo que también le gustas en la forma de transmitir .No se pasa tanto tiempo con una persona, por nada.Al cambiar la relación,también estaba él en el cambio.Ya que decides hablar,debes decirlo con toda la naturalidad,siendo en todo momento como siempre.En los mensajes que acabo de leer te expresas fenomenal y con toda claridad,así es como tienes que decirselo,lo que sientes.Que no tenga prisa,no significa rechazo!.
Mucha suerte.Bueno!la suerte ya está contigo,lo que vives no dura toda la vida,disfruta también la incertidumbre.Chao!

B
bahia_9125209
21/5/10 a las 15:10

Consejo
si no estas segura de que el siente lo mismo por vos no habras tu corazon, no es bueno que la otra persona este seguro que lo amas desde un principio...si de verdad te quiere y espera tener algo serio con vos el te lo tiene que hacer saber...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir