Foro / Pareja

Creo k no me quiere

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 2:15
A
anthia_6519403
20/8/09 a las :11

hola amig@s:Mi poblema es k llevo 2 años con un xico y ultimamente la cosas va fatal creo k no me quiere vivimos lejos y cada fin de semana uno se desplaza a casa del otro pues bien el dice que quiere verme pero poco rato que no aguanta 2 dias seguidos conmigo porque se agobia mucho,muchos dias ni me llama porque dice que el quiere hablar conmigo algunos dias si y otros no.Cuando intento espresa como me siento el dice k es asi y que no va a cambiar que sino me gusta k lo deje.No se que hacer!!!Se que son motivos para dejarlo pero yo a el si que lo quiero y lo estoy pasando muy mal es una pesadilla me siento super sola....

Ver también

K
krista_9006508
20/8/09 a las :17

Esta claro, no??
Eso es lo que quieres para ti??? tan poco te quieres???? nadie es imprescindible en esta vida, tu misma.

A
an0N_749291999z
20/8/09 a las 1:23
En respuesta a krista_9006508

Esta claro, no??
Eso es lo que quieres para ti??? tan poco te quieres???? nadie es imprescindible en esta vida, tu misma.

Dejale
esta muy claro que ese a ese tio no le importas nada de nada.Tienes que dejarlo,lo pasaras mal pero a la larga serás feliz y podras ser tu misma.

deja a esa mierda de tio que no vale nada....

un beso

A
anthia_6519403
20/8/09 a las 2:15

Muxas gracias
muxas gracias por vuestra oponión de veras k eso no es lo que kiero para mi pero desde dentro todo se ve muy fidicil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir