pues os cuento..llevamos casi 2 años juntos somos una pareja joven yo de 18 y ella 17,resulta de ase 2 mses lo dejamos xk ella me decia k ya no sentía lo mismo x mi..resulta k en ese tiempo conocio a un chico (del colegio)..pues el es muy simpatico con ella muy wena gente y al parecer le gusta---porque a intentado ligarsela,entonces al parecer el intento besarla ,la beso x muy poco tiempo y le kito la cara,k ella me keria a mi y k no debia aserlo.weno pues pasados unos dias ella fue la k kiso arreglarlo con migo me decia k me keria,k me extrañaba..y me lo contó..yo com0o un tonto la perdone siempre y cuando dejara esas confiansas con el y que me prometiera k no iva a volver a pasar...weno pues una ves k hemos vuelto..el la a empesao a darle tokes,sms x el movil.llamadas..weno claro eso me disgusto,le dije k parara k dejara esas confiansas con el..k no eso no se debia hacer,ella se lo volvio a decir y weno era las 2 oportunidad k le daba,el caso es k en estos diasnos a ido muy bien,pero claro siempre tengo desconfiansas sobre el tema de el chico ese..y casi el 90% era peleas sobre ese tema...bueno pues resulta k una amiga de ella es muy amiga mia..y al parecer nos hemos llevao muy bien con mi amiga..y a decidido contarmelo..pues eso me conto k mi novia a salio con el a mis espaldas engañandomek aido de compras con el..3 veces a pasao y aun estando con migo,k me ha mentio diciendome dk va a slair con su familia o con sus amigas y en verdad se ido con él....pues eso me jodio muxisimooo me partio el corazon y decidi ablar con ella,kise decirle d k yo lo sabia todo y aun asi me seguia negandolo asta k se lo conprobe todo...y me lo confesó llorandome dk la perdonara d k no lo volvia hacer k esta ves iva muy enserio..(claro yo se lo decia y la trataba con una mujer falsa k se la pasaba engañandome ,d k si se iva con el era x algo ,k me dejara en paz)bueno el caso que yo no se porque..la perdone otra ves...d k hoi mismo iva ablar con el chaval ese y d k iva a estar era con migo..pues no se chic@s la e perdonao x tercera ves xk la kiero muxisimoo.espero k esta ves sea la definitiva..