Foro / Pareja

Creo firmemente que se casara conmigo, ustedes que creen?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 18:36
A
assil_7091010
2/5/17 a las 7:39

Tengo 21 años y mi amante tiene 52, el esta casado desde hace 30 años y tiene 3 hijos (15, 26 y 30 años).
El mayor problema ahora es nuestra situacion y en especial la mia porque no puedo independizarme aun pues no he terminado mis estudios aunque me falta muy poco para graduarme y el economicamente necesita de mi ayuda porque es conserje asi que no gana mucho.
Mi familia lo odia pero el me hace muy feliz y no pienso dejarlo, y sus hijos recientemente se dieron cuenta de lo nuestro tambien asi que ellos me odian.Mi intencion, tengo que decir, nunca fue lastimar a nadie, fue algo que ocurrio y en realidad fue el quien me espero durante 2 años hasta que se nos presento la ocasion de conocernos.
Dudas de que me ama no tengo ninguna, el es tan atento conmigo y arriesga mucho de su vida laboral y personal por dedicarme tiempo, inclusive solo mantenemos relaciones entre nosotros, el ya no duerme en la cama con su esposa porque nos prome!@#*!s sernos fiel. De hecho una vez me conto como se puso a contar el dinero que tenia para ver si le alcanzaba para vivir juntos en un apartamento pero no puede costearlo.
Ademas, su esposa es una mujer que no lo merece porque lo trata muy mal, no le da cariño ni le presta atencion y ella no estudio asi que es el quien paga todo y como ya dije es conserje asi que es mucha carga para el. A mi me duele mucho estar lejos de el y que su esposa e hijos solo lo utilicen economicamente, pero hemos decidido esperar a que yo me gradue para poder ayudarlo economicamente y asi apoyarnos mutuamente.
Lo que me pone muy nerviosa son sus hijos porque al principio el era muy entusiasta con lo nuestro y buscaba pelearse con su esposa para irse de la casa con algun pretexto pero yo le decia que teniamos que esperar para que yo pudiera ayudarle y ahora el trata de llevar las cosas con calma pero si me ha dicho que ama mucho a sus hijos y eso me da miedo porque se que no puedo competir con ellos. Ademas, me ha dicho que el quiere que lo echen, no dejarlos y eso nunca lo he entendido pero si me ha dicho que su esposa lo ha amenazado de un divorcio si le es infiel asi que seria facil que lo eche.
Hace poco me conto que cada vez que se lleva mal con alguien en su casa, su esposa o hijos, el piensa en mi y en que pronto podremos vivir juntos y eso realmente me conmueve porque ambos hemos hecho tantos sacrificios por el otro, pensamos como uno y mi mas grande sueño es vivir con el asi que esas pequeñas cosas me hacen creer que muy pronto nos casaremos apesar de que mi familia y sus hijos se opongan pero no se si esa es solo mi idea porque lo amo tanto que me niego a aceptar que no seamos felices juntos y en especial porque deseo tanto darle todo lo que no tiene con su esposa y que el tanto merece.

Ver también

K
knarik_9434948
2/5/17 a las 18:36

Echále flit... olvidálo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram