Foro / Pareja

Creo el debe escribirme...o debo hacerlo yo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 7:09
L
libe_6417827
17/8/14 a las 5:28

hay un chico al que le gusto y el me gusta....me mira muy lindo y siempre salimos en grupo....un dia me invito a comer pero yo nunca le escribo, ni le digo nada....el es el que me escribe y llama para salir y eso....solo salimos solos esa vez del resto en grupo....en 2 ocasiones nos hmos besado pero estabamos ebrios.....ayer el me invito a una reunion con sus amigos en su casa y al traerme a mi casa hablamos y dijimos que ahorita estabamos tranquilos que viviamos el momento y que veriamos que pasaba....nos besamos mucho al punto que casi llegamos a algo mas pero no paso....hoy no me ha escrito....creo debio hacerlo....no se si debo hacerlo yo, esperar a que el lo haga....que opinan?

Ver también

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 7:09

Hace lo que sientas
No pienses tanto, si haces eso con estas cosas no me quiero imaginar en una relacion, las dudas que te pueden traer, preguntar si hablarle o no me parece algo totalmente personal, cada uno te va a dar su opinion.

Si queres hablar con el, le hablas. Si esperas a que te hable, entonces espera.

Resalto que si vos le hablas le vas a mandar una señal que capas tenes miedo a mostrar, y es la señal de que te gusta. Pero quedate tranquila que por lo que contas el ya lo sabe y no le sorprenderia que le hables.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook