Creis que las mujeres nos aburrimos en un tiempo determinada???
hola chicas pues vera tube una pareja de 2 años y poco y lo deje con el cuando mejor estabamos cuando porfin todo iba bien nose el porque supongo que porque me aburri
ahora de nuevo me pasa lo mismo tengo pareja llebamos 2 años y poco y creoq ue de nuevo me estoy desenamorando
creeis que puede ser puro aburrimiento no es mucha casualidad que sea en el casi el mismo periodo de tiempo?? muchas gracias de antemano
Ver también
Lociento calicrates
perdona, quizas esque no todas las personas del mundo hemos tenido el privilegio de tener papis que nos pagen los estudios
yo para mi desgracia me quede huerfana muy joven y tube que preocuparme mas de ayudar en casa que de ir al colegio
pero vamos que sino te gusta pues mira para otro lado y asunto areglado (sin animo de ser borde ni mucho menos)
Hola
no hagas kaso ami tambiem me ha pasado y me esta pasando ahora asike pufff yo
llebaba 4 años kone un chico lo deje por na xke simplemente me aburri.
luego llebo kon otro ahora 1 y medio y yo creo ke me pasa solo ke yo kese la verdad el sentirte libre el salir
el no darle esplicaciones a nadie eso yo creo ke nos enpuja a delarles pero aumke luego sintamos mas ke nadie por esa persona pero el sentirte bien sentirte nose libre aumke luego te dan vajones y es kuando lo pasas mal xke piensas en el.yo creo ke si te sueles aburrir kon una persona.1besitoo
Ajjajajajajja
son chicos lo ke te responden asike no tienen ni idea jejej pero buenooo
Hola
no hagas kaso ami tambiem me ha pasado y me esta pasando ahora asike pufff yo
llebaba 4 años kone un chico lo deje por na xke simplemente me aburri.
luego llebo kon otro ahora 1 y medio y yo creo ke me pasa solo ke yo kese la verdad el sentirte libre el salir
el no darle esplicaciones a nadie eso yo creo ke nos enpuja a delarles pero aumke luego sintamos mas ke nadie por esa persona pero el sentirte bien sentirte nose libre aumke luego te dan vajones y es kuando lo pasas mal xke piensas en el.yo creo ke si te sueles aburrir kon una persona.1besitoo
Pues si
quizas es tambien es eso, que el aburrimiento parte de la desinteresacion en nosotras de nuestras parejas porque quizas ellos podrian currarse un poco mas el dia a dia que leches que a todas nos gusta un detalle un te quiero un beso de sorpresa no crees??? sea como sea e dado con dos celosos posesivos y quiero vivir la vida o quizas solo soy una inmadura si es asin de momento no tendre pareja por si acaso porque tampoco es mi intension ir partiendo corazones
gracias guapa
De que hablas????
vamos me parece super fuerte de primero no me lo e tomado a mal para nada y si e dado eso a entender mil disculpas
y de segundo mayoricita?? tengo 20 años osea que tengo tiempo de mas para estudiar si es verdad
pero como te dije antes no todo el mundo tiene ese privilegio aunque digas que si es muy facil opinar desde las gradas verdad??? tu no saves de mi ni me conoces osea no me digas lo que puedo o no porfavor
bueno me voy a la cama que aunque no sepa escribir tengo trabajo chao
La verdad
eske aki por intenrd o mensajes del movil siempre te komes letras o algo pero ke no pasa nada ke vas de sobrado,ke te piensas ke eres..por escribir mejor o peor por el pc ya ves tu komo si estrs escribiendo algo inportante ayy de verdadd solo ke ati seguro ke alguna te dejo por aburrimiento y sin razon y por eso te xinas xke si no no lo entiendo
La verdad
eske aki por intenrd o mensajes del movil siempre te komes letras o algo pero ke no pasa nada ke vas de sobrado,ke te piensas ke eres..por escribir mejor o peor por el pc ya ves tu komo si estrs escribiendo algo inportante ayy de verdadd solo ke ati seguro ke alguna te dejo por aburrimiento y sin razon y por eso te xinas xke si no no lo entiendo
Gracias maria
menos mal que alguien me entiende
¡¡¡oleeeeeeee!!!
Gracias maria
menos mal que alguien me entiende
¡¡¡oleeeeeeee!!!
Gracias atiii
jejeje 1besito descansaa
Pues sera que no hay un tiempo determinado
pues no habra un tiempo determinado realmente creo que una persona no esque se aburra por aburrir sino por sentirse descompleta en esa relacion pero sea como sea era algo que me traia curiosidad que casi en el mismo tiempo me halla desenamorado de mis 2 unicas parejas, pero claro igual esque es cuando realmente mee dado cuenta de que no me merecen y de sus desprecios y de aguantar numeritos y quizas por eso me e rrallado pero ya me quedo mas tranquila gracias
Te aburres porque buscas emociones , buscas sentir, vibrar
Eso es lo que te dá vida y motiva , pero como sucede que eso en un pare de años empieza a disminuir pues es normal que a partir de ese momento te busques a otra persona que te ofrezca eso que tu corazón ansia.
Un beso