Foro / Pareja

Crees que solo me quiere para follar?

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 17:03
V
vesela_5929702
18/10/18 a las 18:11

Hola, llevo con un chico cuatro meses, el problema es que cada vez hacemos lo mismo, siempre estamos en su casa, nos calentamos y tenemos ganas de follar, nunca follamos porque yo soy virgen y aun no me apetece perderla, pero es que el parece que solo me quiera para eso, porque solo me mete mano o solo me calienta. El otro dia me dijo que alquilaria una habitacion de hotel para follar, pero el me dijo que cuando yo estuviera preparada, a veces me da la sensacion que solo me quiere para eso, pero otras me invita a comer a su casa, me hace la comida, me invita al cine, me viene a buscar a todos los sitios, que hariais?

Ver también

S
suren_6443800
18/10/18 a las 19:27
En respuesta a vesela_5929702

Hola, llevo con un chico cuatro meses, el problema es que cada vez hacemos lo mismo, siempre estamos en su casa, nos calentamos y tenemos ganas de follar, nunca follamos porque yo soy virgen y aun no me apetece perderla, pero es que el parece que solo me quiera para eso, porque solo me mete mano o solo me calienta. El otro dia me dijo que alquilaria una habitacion de hotel para follar, pero el me dijo que cuando yo estuviera preparada, a veces me da la sensacion que solo me quiere para eso, pero otras me invita a comer a su casa, me hace la comida, me invita al cine, me viene a buscar a todos los sitios, que hariais?

Si llevais cuatro meses y aun no lo habeis hecho, no solo te quiere para sexo. Esta aguantando, sino ya se hubiera ido. Te calienta y te mete mano porque tu le dejas. El chico no es de piedra.

K
kinda_5287139
18/10/18 a las 19:29

Hola, puedes dar mas datos? que edad teneis? quereis ir en serio? esta muy pendiente de ti? cuenta un poco más para que te puedan ayudar mejor

V
vesela_5929702
22/10/18 a las 17:03
En respuesta a kinda_5287139

Hola, puedes dar mas datos? que edad teneis? quereis ir en serio? esta muy pendiente de ti? cuenta un poco más para que te puedan ayudar mejor

Hola, claro
El chico tiene 18 y yo 17, estamos yendo mas enserio, porque llevamos cuatro meses juntos, si esta super pendiente, siempre que tenemos tiempo quedamos para vernos, que suele ser entre semana dos dias y el finde dos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram