Foro / Pareja

¿crees que le gusto?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 22:11
R
rowena_6124813
14/4/16 a las 21:49

Hola, hay una chica que se sienta a mi lado en clase y nos hemos llevado muy bien por 4 meses ya, y no sé si le gusto porque es un poco especial. Es una chica muy guapa y con nota media de 9 mientras que yo voy un poco ... en los estudios y por eso me pusieron con ella en clase, desde aquel día hemos hecho bastantes cosas juntos desde ir al cine, apuntarnos al mismo gimnasio y seguir juntos sentados después del trimestre porque los dos queríamos. Lo que pasa es que a veces me trata muy muy bien y es como muy cariñosa y otras veces como que intenta ignorarme pero se ve que es como si lo hiciese queriendo para molestarme porque cuando está así la hablo y sonríe, y luego me dice riéndose que no me soporta y otras veces me viene y me empieza a tratar muy bien diciendo que me vaya a su casa, que vaya al parque de atracciones con ellas y cosas así. Por ejemplo ayer me hizo un regalo muy especial, me dió una cosa suya con la que llevaba un año y a mi me gustaba mucho y a veces me dice cosas como que si al año que viene me quiero ir a vivir con ella para estudiar juntos (acabo este año bachillerato) y yo en 18 años nunca he tenido ni novia ni amigas de esta manera por lo que me da miedo preguntarla por si se va a enfadar o algo acerca de si le gusto porque ella a mí me gusta mucho. En cuanto estuve 1 semana sin verla me enviaba audios diciendo que si la echaba de menos y también se puso celosa cuando me puse con otro día en clase con una chica porque ella no vino, pero no entiendo nada y me está volviendo loco porque a veces me trata o muy bien o me ignora mucho. Me gustaría saber vuestras opiniones como chicas y si tenéis alguna duda me preguntais y os contesto con más información

Ver también

T
taisa_8484475
14/4/16 a las 22:11

Bueno
Según lo que dices, esa chica parece que siente algo más. Pero sigue investigando, mira sus pupilar cuando te ve, si se agrandan, posiblemente le gustes. Pero recuerda, las chicas somos inesperadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest