Hola, hay una chica que se sienta a mi lado en clase y nos hemos llevado muy bien por 4 meses ya, y no sé si le gusto porque es un poco especial. Es una chica muy guapa y con nota media de 9 mientras que yo voy un poco ... en los estudios y por eso me pusieron con ella en clase, desde aquel día hemos hecho bastantes cosas juntos desde ir al cine, apuntarnos al mismo gimnasio y seguir juntos sentados después del trimestre porque los dos queríamos. Lo que pasa es que a veces me trata muy muy bien y es como muy cariñosa y otras veces como que intenta ignorarme pero se ve que es como si lo hiciese queriendo para molestarme porque cuando está así la hablo y sonríe, y luego me dice riéndose que no me soporta y otras veces me viene y me empieza a tratar muy bien diciendo que me vaya a su casa, que vaya al parque de atracciones con ellas y cosas así. Por ejemplo ayer me hizo un regalo muy especial, me dió una cosa suya con la que llevaba un año y a mi me gustaba mucho y a veces me dice cosas como que si al año que viene me quiero ir a vivir con ella para estudiar juntos (acabo este año bachillerato) y yo en 18 años nunca he tenido ni novia ni amigas de esta manera por lo que me da miedo preguntarla por si se va a enfadar o algo acerca de si le gusto porque ella a mí me gusta mucho. En cuanto estuve 1 semana sin verla me enviaba audios diciendo que si la echaba de menos y también se puso celosa cuando me puse con otro día en clase con una chica porque ella no vino, pero no entiendo nada y me está volviendo loco porque a veces me trata o muy bien o me ignora mucho. Me gustaría saber vuestras opiniones como chicas y si tenéis alguna duda me preguntais y os contesto con más información