Foro / Pareja

Creer o no creer.. hay esta el detalle

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 16:08
A
alexia_8802556
23/3/12 a las 21:13

Hola! les cuento q hace un par de dias , mi pareja me dice que va a llamar a un amigo para un trabajo, yo no le vi nada de raro, pero al rato me dio por ir a mirar como iva, ps me imaginaba q andaba llamando cerca, y asi fue, alli lo encontre pero.... cuando el me vio, se coloco como asustado, y colgo rapido el celular y me dice: q no estaba q le toca ir a su casa a ir a buscarlo , yo me hice como si nada, pero antes q se fuera le dije q me permitiera el celu, q tambien iva hacer una llamada, y el me paso el celular, y se fue., hay fue cuando rapidamente reviso la ultima llamada y vuelvo y marco al numero, y sorpresa que me contesto no un hombre si no una mujer. yo pregunte le pregunte por otra persona y colgue.
me fui a mi casa el llego al ratito y yo andaba llorando , y me dice q q tenia y como escusa le dije que me habia tropesado, y se fue a sobarme,, perooo el se imaginaba q yo ya me las habia olido, y me dice q q es lo q me pasa, q pareciera q fuera otra cosa. y hay fue cuando le dije que si hay personas hipocritas, y hay empeze a decirle un sin fin de cosas, q hicieron q con todo eso fuera y volviera otra vez a llamar a ese numero, y volvio y me contesto una mujer, yo si tantos preambulos le dije que si conocia al personaje en cuestion, y ella me dijo que no, yo le conteste q no le tapara por q ya sabia q habia hablado con ella, y lo unico que me decia era que ella no habia resivido ninguna llamada, y que era verdad por q a ella no le gustaban las mentiras. debo decir q no fue grosera, incluso no me colgo el telefono, pero su respuesta siempre que no habia resivido una llamada, cosa que no le crei, pero bueno deje eso asi, y me devolvi a mi casa y trate a este personaje muy mal, q lo unico q hacia el era quedarse callado, y ya cuando decidio hablar dijo que el no tenia a nadie , mas q ella era una señora q le iva a recomendar unos chikos, y q lo unico q le habia dicho era que habiamos compartido el fin de semana, y mi pregunta fue, pero por q le comenta eso a una persona que simplemente le va es a recomendar unas personas??? finalmente me dijo q el me queria mucho y que no ha tenido otra persona y que incluso nunca a tenido intimidad con nadie,, durante estos 12 años de relacion q tenemos, y que no me decia nada ps segun el yo soy muy celosa, pero como le dije a el si yo hubiera hecho eso q hubiera pasado???
aparte que hay un amigo de el, q en un tiempo me hechaba los perros y amigo!! y yo nunca le dije si, por que no soy asi, y que a pesar q no tenemos una relacion exelente me gusta respetar.
finalmente lo volvimos a intentar y el me dice que no pasa nada y q ya olvide eso, y que ahora me va a decir todo de todo, y por el momento estamos bn pero aveces me acuerdo de eso, y aparte q ya hace unos años tambien paso q lo llamaron al celular, y el se coloco como un tomate, y esta chica le dijo que si andaba conmigo, y que si no podia hablar... ese dia fue otra pelea, y se da la casualidad, que ese nombre es el mismo de la de esta vez. cuando la llame me dijo q se llamaba tal... y el me dice q no se llama asi, y encima ella me dice q vive es en otra ciudad, y el me dice q vive en esta misma ciudad, cual es el mentiroso????
ando en perfil bajo pero con la duda latente.
que me dicen ustedes les agradesco

Ver también

I
izane_9174486
23/3/12 a las 22:22

Aquí huele a cuerno quemado...
Creo que es demasiado sospechoso todo como para que solo se trate de "una prima lejana del pueblo", o como dice él "de una señora que le iba a recomendar unos chicos..."

¿Qué haría él si fueses tú la sospechosa de ser infiel?
Pues leyendo este foro, yo ya me he hecho una idea de cómo actuarían la mayoría de los hombres.
Te pediría que te sentaras y te daría a entender que tu única posibilidad de salir viva de allí (estoy exagerando) es que le confieses todo lo que ha pasado con pelos y señales. Todo esto para que él pueda decidir si te perdona, en el sentido "bíblico" de la palabra", porque de seguir de pareja contigo olvídate; puesto que desde ese momento habrás dejado de ser digna de ser novia de nadie para pasar a engrosar la lista de mujeres que, a lo sumo, podrían aspirar a "follamigas".

Haz tú con él algo parecido. Dile que si no confiesa se larga de casa, y aunque confiese lo largas igualmente. Seguro que hablándole en su idioma, entiende mejor el mensaje.


A
alexia_8802556
24/3/12 a las 16:08

Holaaaaaaa
gracias por opinar sobre mi tema..
la situacion sigue igual,,, la verdad aveces me dan ganas de llamar a esta chica,, nuevamente q me dicen???
el se esta portando conmigo normal,,,,pero la duda me queda, pero q le hago si ella dice que no, incluso el dia que les comente que la llame y hable con ella, en un momento me dice: que la llamara mañana ps el esposo llegaria, y que a el no le gusta q ella ande resiviendo ese tipo de llamadas.. y como les dije ella me dijo que estaba era en otra ciudad. no se ni que pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram