Foro / Pareja

Creer en eso de ...... " mi esposa y yo nos estamos divorciando"

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 10:07
X
xing_6504167
21/1/11 a las :36

Hola a tod@s,

Hace algunos meses conocía a un hombre y nos volvimos muy amigos, hasta ahí, bien. Cuando lo conocí, hace ya 7 meses me contó que su esposa estaba viendo a otra persona y que se iban a separar, que no quería hacerlo por las malas porque los dos habían decidido llevar las cosas en paz. Continuamos saliendo y una cosa llevo a la otra, empezamos como pareja pero de separarse... nada. Ellos viven juntos aun y solo unos pocos amigos suyos saben del asunto. Para el resto de la sociedad entera, el está casado y con su esposa no hay problemas. Ella sabe que sale conmigo, se turnan los días para cuidar a su hija mientras cada uno lleva una vida paralela, pero no me cabe en la cabeza porque no toman la decisión de separase y el dice que es por cuestiones económicas. Ahora el me dice que me ama, todo esto me confunde. Me pide tiempo, pero porque les cuesta tanto tomar la decisión y prefieren vivir un tormento a no tener nada?, ahora no se como manejarlo, veo a tantas parejas con sus hijos, divorcios por todo lado, y me confunde mas.

Ver también

M
maina_8758466
21/1/11 a las 10:07

Puede ser cierto o puede que no
Dices que su esposa sabe lo vuestro, que se turnan para cuidar a su hija, y que hay un grupo de amigos que si saben que cada uno va por una parte, vale y yo ahora te pregunto,

¿eso lo sabes por que te lo ha contado él o por que te lo ha dicho otra persona?

Si la información es solo suya, puedes creer o no.

Y si hay más gente que sabde que él esta contigo pero no se separan por los motivos que sea, eres tú la que debe valorar si te merece la pena ser la otra, por que ahora eres la otra.

lo del dinero me lo puedo creer por que a mi me pasa lo mismo. Somos dos socios que comparten casa y gastos, por que yo no puedo quedarme con la casa y mantenerla, y él tampoco tiene un sueldo como para mantener dos casas.

Informate de como esta sus situación de verdad pero por otras personas, él solo te dirá lo que le convenga para tenerte amarrada sin perder todo lo demás.

y si te descuidas ni la esposa sabe de ti, ni tiene otro novio, o ni sabe que él va diciendo que van a separarse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir