Foro / Pareja

Creer en el amor

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 8:35
S
sanya_8281737
6/5/05 a las 13:30

jamas crei en el amor eterno ni en cuentos de princesas. me separe tras doce años de relación y con una niña de tres años.
sin embargo, conoci a alguien en internet y estoy experimentando lo mas bonito de he vivido. ahora se que realmente nunca estuve enamorada... solo ahora se lo que se siente con el amor cierto y reciproco.
quiza esa locura de internet es la salvacion en nuestros dias para las personas que simplemente no podemos llevar una vida social por los hijos o porque las amistades de juventud tienen tambien sus obligaciones....
estoy enamorada, si. y lo grito al mundo. soy feliz y es gracias a este medio. jamas hubiera pensado que mi destino me depararia esta sorpresa...
ya creo en el amor

Ver también

O
omama_9481595
6/5/05 a las 17:06

Me alegro por tí..
pero tengo una duda.. lo conoces en persona?? si no es así, fijate bien.

S
sanya_8281737
7/5/05 a las 8:18
En respuesta a omama_9481595

Me alegro por tí..
pero tengo una duda.. lo conoces en persona?? si no es así, fijate bien.

Si, le conozco
le conoci en persona hace medio año y en este tiempo me ha demostrado todo lo que yo siempre quise experimentar en el sentido de cariño, mimos, sentirme bien y sobretodo compartir y en la comunicacion.
con el puedo hablar de absolutamente cualquier cosa y supongo que tiene que ver el medio por el que nos hemos conocido. porque si no mientes, internet te hace abrirte tal y como eres, sin importar a quien te sinceras o que problema cuentas...
hacemos planes de futuro y se que mi futuro esta a su lado

J
joanne_10034364
7/5/05 a las 8:35

Disfrutalo..

El Amor claro que existe!, es el motor que tira del carro de esta vida tan monotona, si no existiera HABRIA QUE INVENTARLO, como hacen muchos infelices.. se inventan un Amor, al que estan amarrados como almas en pena, para vivir su propia pelicula.. Pero existe, de verdad El Amorrrrr.
No lo dudes, y sobre todo aqui va una frase que a mi me hizo mucha mella, " Es necesario Amar, aun despues de haber Amado"
El Amor no nunca muere, solo se transforma, como cualquier otra sustancia de gaseosa a liquida, a solida..

No olvides nunca amar, con un pie "clavadisimo" a la tierra,
ya que El Amor es grandioso y poderoso, pero efimero y travieso, y cuando vivimos el punto mas febril de nuestras relaciones, todo es maravilloso y grandioso, se dicen las frases de Amor mas bonitas e intensas jamas expresadas, pero.. cuando el Amor se agota.. y se desvanece, para mas tarde reaparecer en otra persona diferente, con otra cara distinta, lo grandioso y profundo de ese sentir por aquella otra persona.. no tiene ya valor, aqui esta el "contra" de tanta intensidad sentida.. el Amor es como las Fallas de Valencia, el artista se tira todo un año creando su Falla, para luego en cuatro dias quemarla y hacerla desaparecer delante de los ojos de todos. Pero eso querida, no tiene porque interferir en lo auntentico de vivir y disfrutar ese momento de Amor, y ademas, resulta que cuando quedas atrapada atrapado.. en las redes de ese Amor, nada ya puedes hacer si no que rendirte a sus encantos... hay.... el Amor.
Disfrutalo de todo corazon, y recuerda que todo.. es eterno mientras dura, y que esta frase fue creada en concreto para definir El Amorrrrrr.
Saludos Catwoman.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook