Foro / Pareja

Creen que valga la pena?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 4:35
J
jens_6042888
14/8/11 a las 2:34

Dentro de 3 meses viene una banda de rock a mi pais! el caso es que mi novia esta loca por it y yo tmb aunque no me guste mucho la banda me gustaria ir con ella y pasar unos diitas lejos de los demas(nuetras familia) lo malo es que yo perdi el trabajo estable que tenia! pero estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella! por eso estoy vendiendo mi mis cosas mas apreciadas(mi cel y mi relog!) el cel tube que ahorrar un mes para poder comprarmelo y para el relog ahorre como 3 semanitas nada mas! creen que devo vender mis cosas contal de ir a ese concierto? con mi novia solo tengo 4 meses! diganme que hacer por favor! Lo peor de todo es que ella dice que me va a ayudar peeroo siigue saliendo con las amiguitas al cine a comer a fiestas y me deja toda la carga a mi :S

Ver también

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 4:35

Seria una experiencia inolvidable
Si crees que es una linda muchacha y que vale la pena aslo... yo queme mi ropa por hacerle un corazon a mi ex novia en el cerro no me arrepiento :P fue un recuerdo que se que nadie hara por ella aunque no sabe que queme algo que me habia regalado mejor que ni sepa jijij aveces las locuras son bonitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram