Foro / Pareja

Creen que un hombre infiel cambie?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 4:05
A
achim_9347663
8/1/13 a las 23:19

cuando comen-se a andar con mi novio era muy coqueto, pero yo nunca lo vi con una mujer o algo asi, despues con el paso del tiempo pues todas sus acciones y cosas que la vida hace que pasen (la verdad siempre sale a flote) supe que me engaño no una si no varias veces, terminamos, y ahora que volvimos pues segun el ya cambio y cosas de ese tipo, yo lo amo mucho e intento llevar una relacion sana porque estoy embarazada pero hay veces que nisiquiera me marca y que esta con su familia o aciendo cosas pero eso me estresa mucho que piensan?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
8/1/13 a las 23:35


no creo que haya cambiado

A
an0N_994728299z
9/1/13 a las 3:10

Te aconsej q no te aferres
NO te aferres NO confies plenamente en el xke eso me paso a mi y no es para desilusionarte pero yo en mi experiencia aprendi que NO ccambian. Tu se fuerte y disfruta tu embarazo piensa solo en tu bebe y en tii.

Y
yongli_8342610
9/1/13 a las 3:31

Hola zandee
Yo creo que no se es fiel o infiel por naturaleza, sino que es una eleccion. Es decir, uno elige ser fiel o elige ser infiel. Si tu novio fue infiel varias veces, nada te asegura que no vuelva a serlo. Ahora tu prioridad deben ser tu y tu bebe. Todo lo que te estrese esta demas. Hazte respetar y no permitas que nada te altere, te lo digo por experiencia, no pase exactamente lo mismo que tu pero si algo parecido y un embarazo con muchos nervios. Suerte y no permitas que te falten el respeto.

T
tama_8521533
9/1/13 a las 3:45

Ese hombre no te hace bien
No puedes saber si te esta siendo fiel o no, pero solo el hecho de que lo haya sido en otras ocasiones ya te demuestra como es....
Creo que deberías centrarte en tu embarazo, los nervios y la tristeza no son buenos para el bebe ni para ti...

Se valiente y busca tu propia tranquilidad...

Suerte!!

A
achim_9347663
9/1/13 a las 3:49
En respuesta a yongli_8342610

Hola zandee
Yo creo que no se es fiel o infiel por naturaleza, sino que es una eleccion. Es decir, uno elige ser fiel o elige ser infiel. Si tu novio fue infiel varias veces, nada te asegura que no vuelva a serlo. Ahora tu prioridad deben ser tu y tu bebe. Todo lo que te estrese esta demas. Hazte respetar y no permitas que nada te altere, te lo digo por experiencia, no pase exactamente lo mismo que tu pero si algo parecido y un embarazo con muchos nervios. Suerte y no permitas que te falten el respeto.

Lo se...
debería de estar super tranquila y todo pero lo amo y aunque todo mundo me diga piensa en tu bebe y en ti... pues como mujer si me hace sentir muy insegura, me gustaría que fuera honesto conmigo odio las mentiras, creo que seria mas feliz, como dicen nada muere por amor, ni mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante mi bebe me hace sentir fuerte pero recaego con sus cosas... no puedo asegurar que me engañe, pero como dice una canción, tampoco lo dudo

sabes como podria dejarlo a la deriva? es que no es fácil :/

Y
yongli_8342610
9/1/13 a las 4:05
En respuesta a achim_9347663

Lo se...
debería de estar super tranquila y todo pero lo amo y aunque todo mundo me diga piensa en tu bebe y en ti... pues como mujer si me hace sentir muy insegura, me gustaría que fuera honesto conmigo odio las mentiras, creo que seria mas feliz, como dicen nada muere por amor, ni mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante mi bebe me hace sentir fuerte pero recaego con sus cosas... no puedo asegurar que me engañe, pero como dice una canción, tampoco lo dudo

sabes como podria dejarlo a la deriva? es que no es fácil :/

Si no lo dudas
Que haces con un hombre asi? Por favor, toma las riendas de tu vida y dejalo, que para eso eres MUJER. Termina con esto de una vez por todas que el unico perjudicado sera tu bebe, y el ejemplo que le daras es que esta bien ser tratado asi. En la vida hay que tomar decisiones, armate de valor y comienza a vivir una vida EN PAZ, mas adelante segura$emte encontraras al hombre q te haga sentir feliz y segura, y que no haga que te estes preocupando o pasando nervios. Solo tu decides que vida quieres para ti y para tu hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest