Foro / Pareja

Creen que todas algun dia seremos felices..??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 14:00
Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 19:02

que opinan de la pregunta chicas?? besitos y animos

Ver también

A
angele_721752
10/1/11 a las 19:04

Es una pregunta muy dificil...
primero tendria que ponerme en el supuesto de no ser feliz.....

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 19:09


Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 19:13


sii tenes razon!! asi tambien existen las tristezas..por que si todos los dias fueran de alegrias entonces como sabriamos valorar esos momentos que son unicos que nos hacen tan felices?? =) anjmos a todas

E
evora_5733968
10/1/11 a las 19:18

Ánimo a ti,
que aunque no te haya contestado he leido tus posts, y lo que te han dicho otras foreras ha sido muy acertado. Has tomado una decisión difícil y muy valiente, no va a ser fácil, pero es probable que ese sea el camino que te lleve a esa felicidad plena que buscas. No te rindas ni mires atrás, piensa solo en tus peques y en ver siempre una sonrisa en su cara, y eso solo lo conseguirás rodeándolos de personas que los quieran incondicionalmente.
Así que mucho ánimo para llevar a cabo lo que piensas hacer y verás como serás feliz algún día.

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 19:32


gracias tristezas sos genial escribiste por mi tal como te dije es que no me andaba para subir la charla pero ahora si puedo gracias

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 19:33

Gracias
gracias a todas las quiero besitos y gracias por las fuerzas que me brindan!!

Z
zurine_5869183
11/1/11 a las :22


jajajaja chicos demaciados problemas tengo como para estar en dos nick!! jajajaja me han hecho reir gracias

S
salim_8657099
11/1/11 a las 14:00

Buffff la feliicidad
no deja de ser curiosa la frase Creen que todas algun día seremos felices? y los demas es decir "los TodOS.... que estamos en este mundo? jejejjej , puede ser que sea una errata o una simple confusión, yo voy a dar mi pequeña opinión ya que no soy ni mucho menos un erudito en la materia, y ademas es la primera vez que opino en estos foros, los he leido muuuuuuuuuuuuuucho, pero nunca he opinado

felices? si sin duda de que se puede ser, pero no podemos equivocarnos ni engañarnos a nosotros mismos, si necesitamos algo para ser felices y no lo tenemos, por mucho que queramos disfrazarlos no vamos a ser felices, eso por mucho que digamos en contra es la unica y verdadera realidad

una cosa es que nos conformemos y asimilemos lo que hay, es decir con esto me tengo que conformar, pero eso es engañarnos

como el que engaña al estomago cuando tiene hambre, "uno solo sacia su hambre cuando se mete una buena comida entre pecho y espalda, lo demas son idioteces"

en esto es lo mismo, si a mi me gustaria estar con fulanita y tener dos niñitos, con ella (una preciosa rubita y un maravilloso renacuajillo jejejejej) pues si no lo tengo no soy feliz, por mucho que yo lo quiera encubrir

claro que puedo tomarme el consuelo de los tontos y decir, los demas estan peor, o puedo decir, no si viene una morena tambien esta bien aunque no sea fulanita
pero eso es engañarse,

al final como todo el que no se consuela es porque no quiere

un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir