Buffff la feliicidad
no deja de ser curiosa la frase Creen que todas algun día seremos felices? y los demas es decir "los TodOS.... que estamos en este mundo? jejejjej , puede ser que sea una errata o una simple confusión, yo voy a dar mi pequeña opinión ya que no soy ni mucho menos un erudito en la materia, y ademas es la primera vez que opino en estos foros, los he leido muuuuuuuuuuuuuucho, pero nunca he opinado
felices? si sin duda de que se puede ser, pero no podemos equivocarnos ni engañarnos a nosotros mismos, si necesitamos algo para ser felices y no lo tenemos, por mucho que queramos disfrazarlos no vamos a ser felices, eso por mucho que digamos en contra es la unica y verdadera realidad
una cosa es que nos conformemos y asimilemos lo que hay, es decir con esto me tengo que conformar, pero eso es engañarnos
como el que engaña al estomago cuando tiene hambre, "uno solo sacia su hambre cuando se mete una buena comida entre pecho y espalda, lo demas son idioteces"
en esto es lo mismo, si a mi me gustaria estar con fulanita y tener dos niñitos, con ella (una preciosa rubita y un maravilloso renacuajillo jejejejej) pues si no lo tengo no soy feliz, por mucho que yo lo quiera encubrir
claro que puedo tomarme el consuelo de los tontos y decir, los demas estan peor, o puedo decir, no si viene una morena tambien esta bien aunque no sea fulanita
pero eso es engañarse,
al final como todo el que no se consuela es porque no quiere
un abrazo