Foro / Pareja

Creen que sea propio?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 13:50
G
gioia_9361320
22/8/10 a las 23:06

Hace un año mi ex me dejo por otra mujer.

Lo conoci a traves de su cuñada, porque estudiamos toda la vida juntas y eramos muy amigas. Me llevaba de maravilla con toda su

familia. Incluso, mi ex suegra se ha comunicado alguna vez conmigo .

El caso es que mi ex suegros cumple su anirversario y mi amiga le va a preparar una actividad pequeña de sorpresa en su casa (la casa de mi amiga) e invito a algunos amigos y entre ellos a mi.

Si voy obviamente me voy a encontrar con él y con su nueva pareja.

Creen que debo asistir ...???? no luciré como que todavía me interesa él, o luciré fuera de lugar???

Creen que sea propio???

El y yo dentro de todo terminamos en buenos terminos, pero nunca más volvio a tener contacto conmigo... me sentí muy dolida,porque

pense que teniamos oportunidad aun. Nunca más volví a intentar tener contacto. De hecho, si voy nos volveremos a ver por primera vez

¿que harian?

Ver también

S
saskia_7842873
23/8/10 a las 4:09


Esto no me huele muy bien... parece que a tu cuñada la nueva pareja no le agrada y quiere provocar situaciones... o tu misma debe saber

que va a ser incomodo... no se porque te expones a ese papelito.


No importa el tiempo que ha pasado, esa persona te dejo por otra. No me parece bien que vayas

A
an0N_904791199z
23/8/10 a las 13:50


Si tienes ganas de incomodar a tu ex y a su pareja actual y de humillarte ... pues ve a es a fiesta. No entiendo tu masoquizmo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook