Conocí a un chavo en una fiesta, es cuatro años mayor que yo y nos estuvimos besando como una hora, cuando ya me iba me paso su wa y pero a mi se me olvido darle el mio y aun así no me lo pidió, no sé si eso signifique algo...
Y pues nada, comenzamos a platicar y súper bien, mas al rato me invito a salir y acepte (ese día era lunes y quedamos para el viernes).
Todo iba bien, me decía buenos días y cosas así la neta si muy lindo todo (había veces que respondía al instante y otras si se tardaba demasiado, pero nunca me dejaba en visto, y yo decía "pues no puede estar pegado a su celular todo el tiempo, no?") y el miércoles me dice que va a ir a una fiesta y yo estaba muy equis o sea "ah, vas a una fiesta, va, diviértete". Entonces, al día siguiente me dice que esta castigado por que no llego a dormir a su casa anoche y que no va a poder ir mañana, o sea el viernes (nota: conozco gente que han salido a las seis de una fiesta para luego irse a desayunar y no necesariamente durmieron con alguien) y ya se disculpa mucho con cosas como "de verdad quería salir contigo", "si hubiera llegado anoche, no habría pasado nada", "me siento mal por que", y le digo algo como "la neta no te preocupes, a la próxima si llegas "
(Yo si estaba en plan ntp) y me responde: emmm..... Tratare jajaja.
Y desde ahí se que algo esta mal.
El viernes estábamos platicando y que en su casa tiene todo prohibido por el castigo y cosas así y luego me dice "me invitaron a una pool, quieres venir?", y le dije que no podía y me dice "yo voy a tratar porque no sé si me dejen" y pensé "que bueno que le dije que no por que capaz me cancela de nuevo".
En fin, ayer en la noche me manda audio y se oía súper raro, y me dice "perdón, es que estoy en la pool" y como que no me cayó el veinte, pero una amiga me dice "no le dejan ir a tomar un café, pero si ir a emborracharse?".
Y ahora quiero preguntarles: hay esperanza de que lleguemos a ser algo o mejor lo voy superando?