Foro / Pareja

Creen que podamos ser algo o la verdad no?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 23:02
I
iqra_10017662
27/3/16 a las 20:13

Conocí a un chavo en una fiesta, es cuatro años mayor que yo y nos estuvimos besando como una hora, cuando ya me iba me paso su wa y pero a mi se me olvido darle el mio y aun así no me lo pidió, no sé si eso signifique algo...
Y pues nada, comenzamos a platicar y súper bien, mas al rato me invito a salir y acepte (ese día era lunes y quedamos para el viernes).
Todo iba bien, me decía buenos días y cosas así la neta si muy lindo todo (había veces que respondía al instante y otras si se tardaba demasiado, pero nunca me dejaba en visto, y yo decía "pues no puede estar pegado a su celular todo el tiempo, no?") y el miércoles me dice que va a ir a una fiesta y yo estaba muy equis o sea "ah, vas a una fiesta, va, diviértete". Entonces, al día siguiente me dice que esta castigado por que no llego a dormir a su casa anoche y que no va a poder ir mañana, o sea el viernes (nota: conozco gente que han salido a las seis de una fiesta para luego irse a desayunar y no necesariamente durmieron con alguien) y ya se disculpa mucho con cosas como "de verdad quería salir contigo", "si hubiera llegado anoche, no habría pasado nada", "me siento mal por que", y le digo algo como "la neta no te preocupes, a la próxima si llegas "
(Yo si estaba en plan ntp) y me responde: emmm..... Tratare jajaja.
Y desde ahí se que algo esta mal.
El viernes estábamos platicando y que en su casa tiene todo prohibido por el castigo y cosas así y luego me dice "me invitaron a una pool, quieres venir?", y le dije que no podía y me dice "yo voy a tratar porque no sé si me dejen" y pensé "que bueno que le dije que no por que capaz me cancela de nuevo".
En fin, ayer en la noche me manda audio y se oía súper raro, y me dice "perdón, es que estoy en la pool" y como que no me cayó el veinte, pero una amiga me dice "no le dejan ir a tomar un café, pero si ir a emborracharse?".

Y ahora quiero preguntarles: hay esperanza de que lleguemos a ser algo o mejor lo voy superando?

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 23:02

Hombre
Te has enrollado con él un día durante una hora, tampoco tienes mucho que superar.
Aunque por cómo te expresas supongo que ambos sois adolescentes. Seguramente al chico le gustes pero está más interesado en salir de fiesta con los amigos, es más apropiado eso para vuestra edad que andar en una relación de pareja cuando aún sois muy inmaduros.

La próxima vez vete a la piscina y pásalo bien tú también, sin complicaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram