Foro / Pareja

¿Creen que mi novia era virgen?

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 3:41
A
akram_19938554
27/3/20 a las 3:25

Buen dia

Desde que conoci a mi novia le dije que yo era virgen y ella me dijo que ella tambien, cosa que me parecio extraña ya que ella si habia tenido ya varias parejas (tiene 23 años) a diferencia de mi que ella era mi primera novia.

La verdad no me molestaria si no lo fuera, pero me siento un poco mal de que fuera una mentira

Recientemente tuvimos nuestra primera relacion sexual, les cuento como fue:

al principio, a pesar de que ella estaba muy mojada costo algo de trabajo que entrara, a ambos nos dolio un poco, pero con el movimiento se fue sintiendo mas flojito

no me fio de esto porque me han dicho que luego de mucho tiempo de no tener relaciones esa zona se "aprieta", ella y yo tenemos aproximadamente 8 meses juntos, y ella tiene unos 10-12 meses que termino con su ex-pareja

No se que tanto influya el echo de que ella se masturbaba (se introducia los dedos) ademas de que esta acostumbrada a usar tampones
otra cosa es que no sangró ni senti que se rompiera el himen o algo, pero esto no me extraña ya que ella practica artes marciales y hace abrimientos en spagat y split (se abre completamente de piernas en el piso) he oido que muchas mujeres pueden romper su himen con ejercicios o esfuerzos.

Otra cosa es que al momento de penetrarla, al llegar hasta el fondo ella si sentia dolor, para ella estar encima de mi era insoportable ya que le dolia mucho, pero mas que sentirse apretado se sentia como si topara hasta el final. pero en el resto de posiciones no sentia dolor, al contrario al final dijo que le gusto mucho, cosa que me extraña tambien porque habia escuchado que para una mujer su primera relacion sexual siempre era tan dolorosa que no la disfrutaban en lo absoluto

Soy un completo ignorante en el tema, y como les digo no me importa si ella era virgen o no pero me molesta un poco que me haya mentido, solo me gustaria saber su opinion

Saludos

Ver también

O
oumou_18586023
27/3/20 a las 3:37

Pues que eres un completo ignorante, me alegro que tú también te des cuenta. 

 

S
suhail_8608228
27/3/20 a las 3:41

Y a pesar de todo... la vida se abre camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir