Foro / Pareja

¿Creen que mi ex novia regrese a mi? niñas, ayuda, estoy angustiado, la amo, no quiero perderla.

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las :13
H
horiya_13111144
4/2/19 a las 23:20

Hola.
Soy un chico que hace poco acaba de perder al amor de su vida. Espero se puedan tomar el tiempo necesario para poder leer y ayudarme, aconsejarme, o simplemente darme animos. Se los agradeceré mucho.

Resulta que mi novia me ha dejado, por qué? por culpa de mi maldito caracter. Soy muy celoso y posesivo, inseguro por mis malas experiencias en el pasado, la lastimaba mucho cuando me enojaba, y simplemente llegué a un punto en el que no podia controlarme, pero les juro que no lo hacia a proposito, sino que es de forma inconciente. El caso es que hace 11 días, nos peleamos, yo estaba con ella en su casa y me fui, la dejé ahí parada (fue un acto estupido de mi parte) no hablamos, entonces ella al dia siguiente me dijo que mejor la dejaramos aquí, que ya no aguantaba mi caracter, que le habia afectado, que me amaba por sobre todas las cosas pero que ya no podia porque tenia miedo de mis reacciones.

Pasaron 2 días más y no sabia nada de ella, la busqué y le pedí que por favor me contestara el movil, le rogué, le lloré, me humillé, hice de todo y le pedí que por favor se lo pensara. Los dias que se lo pensó estuvimos hablando, me seguia diciendo que me amaba, cosas bonitas, incluso nos juntamos una vez y tuvimos una noche más o menos linda (porque ella aun tenia mucha tristeza dentro) pero entonces hace 4 días me dijo su respuesta. Me dijo que mantenia su pocision, que ya no podia más, que yo era el amor de su vida, que me amaba más que a nada en el mundo, que no queria terminar conmigo, que no queria alejarse de mi, lloró un oceano entero, todo esto por telefono en la madrugada, pero me dijo que ya no puede más, que tiene mucho miedo de mi, de mi explosividad, y que necesitaba sanar heridas y demas, porque decia que ya no era la misma, que habia cambiado.

¿Y que hice al finalizar la llamada? tuve que bloquearla de todos lados porque sino, no podia, se lo dije y entendio, y ese mismo dia al amanecer, fui a terapia con una psicologa para poder quitarme todo este mal, quiero cambiar tanto por ella pero mas que nada tambien por mi. Y hace esos 4 dias que ya no hablamos, la tengo bloqueada y ella no aparece, se podria decir que es el "contacto cero" pero no sé, no me odien, no supe cuidarla y estoy más que arrepentido, y quiero enmendarlo todo. Voy a cambiar, ya di el primer paso y seguiré así. No me voy a rendir.

Entonces, ¿creen que ella regrese? cuando nos peleabamos antes, de 10 veces, 7 la he buscado yo y 3 ella, y siento que ella no es de las que buscan. No puedo más, me esta matando su ausencia, ella sabe que la amo mas que a nada, que es mi todo, el amor de mi vida, y sabe que la he regado mucho, pero, ¿cuanto tiempo deberia de esperar para buscarla, 1 mes? ¿antes? ¿o más? 

Por favor, ayudenme, estos cautro dias sin saber de ella han sido dificiles. Sé que me tengo que enfocar en mi y hacer mi vida, mostrar cambios, pruebas, y demas, y sé que me ama y me quiere, pero tiene miedo de mi y de que la lastime más. Perdonen 
 

Ver también

H
hadia_13111193
5/2/19 a las :13

El dolor y el sufrimiento despues de una ruptura...es muy necesario. Tienes que pasar por ese duelo. Nadien te quitara esa angustia por la cual estas pasando. 

suena muy cliche, pero realmente el tiempo es el que cura todo. Si realmente estan destinados a ser como dices que son el amor de su vida del uno y del otro....las cosas se acomodaran. 

Yo digo que si sigues buscandola y queriendo regresar ahora....la vas a lejar mas. Tienes que dejar que pase el tiempo, que pase su proceso. Tanto tu como ella. 

Los celos son horribles, estube en una situacion parecida ala tuya....yo era la celosa, la impulsiva. Y claro que pierdes ala persona, es inevitable porque cargamos con malas cualidades....pero eso no significa que no puedas cambiar. Como te digo date tu tiempo. Sana tambien porque tienes muchos problemas por resolver. 

Si quieres recuperarla despues de que ya te sientas bien...busca videos en youtube ahy un sin fin de estrategias que puedes poner en practica. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir