Foro / Pareja

Creen que me fue infiel???

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 17:24
A
an0N_545085299z
18/8/10 a las 13:09

hola, les cuento mi situacion...
yo salgo kn un xiko desde hace kasi 4 años...vivimos juntos hace mas de 3 y es maravilloso...parece que me adora, siempre esta conmigo, muy rara vez sale solo y kuando lo hace yo lo llevo a la disko y lo voy a buskar, nunka ha llegado muy tarde, nunka he visto nada en que sospexar, soy muy feliz kn el...es mas nisikiera mira a las xikas...hasta aqui todo perfekto...
se fue a trabajar fuera 5 meses y ahora veo en su facebook k tiene amigos/as de alli y k a algunas les dice te quiero, te echo de menos...
a una le dijo que no lo llamara o mandara sms para que yo no me enfadara, pk si no no le dejaba ver a su hijo, xo k no estaba konmigo...
su exkusa es k a ella le gustaba el y a el le gustaba esa sensacion... y k dejo siempre komo puertas abiertas...
datos a favor d que pueda decir la verdad son k todas las fotos en las k salen juntos es kn mas gente y en la misma disco y k no se ve nada especialigase besos, toketeos...
datos MUY EN KONTRA k eso d inventarse k no esta konmigo esta muuy raro...
k opinan????
gracias

Ver también

R
radia_9545155
19/8/10 a las 17:24

Que te ha sido infiel
No se puede tener a una persona tan atada, tu chico debe estar agobiado y busca en otras chicas la libertad que no tiene contigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir