Foro / Pareja

Creen que le gustó o le gusté alguna vez a este chico?

Z
zhilin_5751550
7/2/18 a las 4:41

Primero debo aclarar que no soy bonita de cara, últimamente he mejorado en algo el aspecto de mi cuerpo pero bueno, lo que quiero saber es si alguna vez le gusté a este chico que voy a mencionar:
Hay un chico en mi colegio al cual es muy difícil que le guste una chica, al parecer cuando el se fija en alguien se fija más en sus sentimientos que en otra cosa (claro que como a cualquier persona también le importa el físico) pero bueno la cosa es que cuando hemos salido de fiesta, y se ha puesto borracho me ha dicho que yo le gusto (pero parecía más una broma que un hecho), así que no lo tomé en cuenta porque pensaba que era broma, sin embargo otro día que igual estabamos de fiesta, le estabamos molestando a él con una chica pero un amigo suyo que estaba borracho le dijo a una amiga mía que no le molesten con esa chica porque en realidad yo le gusto, la cosa es que paso el tiempo y a veces se acercaba y me molestaba pero nunca me dijo nada y en clases tampoco me miraba. 
Últimamente parece que le gusta una amiga porque siempre intenta hablarle o la molesta. Sin embargo va a haber una fiesta y dijo que quería que yo me emborrachara y no sé por qué.
Creen que le gusté alguna vez o que aún le gusto

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir