Foro / Pareja

Creen que le gusto?

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:29
L
loli_19245392
20/1/20 a las 16:42

Desde hace unas 2 semanas vengo conociendo a un chico lindísimo, con el que tengo el placer de compartir escenario en un concierto.
Hablamos una vez por direct (le hice una pregunta sobre la música que cantamos) hace mucho tiempo ya, cuando yo sabía que haría un proyecto con él más adelante (él no sabía que íbamos a estar juntos)

Tres meses después ya llegó a mi ciudad. Me lo crucé en un ensayo, pero no hablamos (nótese la timidez), y ya le perdí de vista por ese primer día.

Al salir yo, veo que me dejó un mensaje preguntándome que si yo participaba con él, que creía haberme visto y que ya se presentaría en persona cuando nos viéramos la próxima vez. Yo andaba MUY nerviosa, pero pude llevar una pequeña conversación con él dignamente.

Ya en los ensayos, mientras él cantaba en escena, comenzaba a mirarme e incluso a sonreírme.

Comencé a subir stories y me respondía con 😍. Una vez incluso se molestó en preguntarme como andaba, me contó que fue de turismo (vive en Viena) y me mandó incluso una foto suya por mi ciudad de paseo, me dijo que le gustaba mucho donde yo vivo.

Más adelante compartí una foto promocional del concierto en la que salía él, me agradeció la difusión e incluso me dijo que el vestido que llevé al ensayo del día anterior me quedaba muy bien, que me veía linda.

Hasta día de hoy tomé la decisión de empezar a hablarle yo a él también, y le compartí 2 links del concierto para que los viera. Él sigue viendo mis stories y contestándome.

Creen que le gusto/intereso o me estoy haciendo tontas ilusiones?
También me gustaría pedirle su número de tlf para hablar más cómodamente (llevamos como más de 2 semanas hablando por dm) cómo puedo pedírselo sin que suene desesperado?  
Espero vuestras respuestas

Ver también

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 18:29

Menudo chiste de historia.

Si fuese verdad haría tiempo que tendrías su número de teléfono... o él el tuyo, qe viene a ser lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram