Foro / Pareja

creen que la terapia de pareja nos pueda ayudar?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 4:50
E
edisa_7270600
7/2/10 a las 23:40

Miren hace ya algunos meses le falle a mi esposo por andar con otro llevo 2 años de casada entonces mi esposo me desubrio, me perdono y despues el otro me volvio a buscar y ya decidi por fin decirle a mi esposo estando consciente de que me iba y mi esposo acepto pero despues me empezo a tratar mal al grado de caer yo en una crisis, mi esposo me volvio a decir que hicieramos terapia y decidi ya cortar ka relacion con la otra persona pero yo senti un vacio muy grande al haberlo cortado porque hicimos muchos proyectos en fin, no hemos hecho terapia y me volvi mas fria con mi esposo al grado de el notarlo, y me dijo que si ya no queria seguir con el que me fuera que ya no le hiciera mas daño y bueno le dije que me tenia que ir pero al decirselo nos dolio mucho y que tendriamos que hacer algo, y bueno yo pregunto
la terapia de pareja nos podra ayudar?porque tarde o temprano lo tenemos que hacer por ejemplo a mi esto a la larga me hara caer en una fuerte depresion por eso digo, las terapias es lo que me podraa auyudar?
no solo las terapias unen a las parejas sino tambien a que si se vana separar al menos que tengan una mejor claridad de que es lo que se desea}}me gustaria que me dieran sus opiniones
gracias

Ver también

E
edisa_7270600
8/2/10 a las 4:50

Amo al otro chico
cuando corte con el otro chico caigo casi en un fuerte depresion
ya que con el congenio en todo tenemos los mismos gustos
y somos muy afines mi mundo de esperanza se habia venido abajo
y de ahi empece a ver con claridad mis sentimientos y bueno
la relacion con mi esposo ya no fue la misma como antes lo intente pero no paso de ahi
ya tengo bien definido a quien amo
cuando mi esposo y yo intentamos separarnos nos duele y nos resistimos
a romper esa cadena pero tarde o temprano la debemos de hacer

no tengo yo hijos yo tengo 24 años el 41 y tiene dos hijos de 13 y 18 y el otro chico es soltero sin hijos ni compromiso y tiene 35

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook