Foro / Pareja

Creen que la pastilla del día después haya echo efecto?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 16:00
M
miriem_9940297
28/11/19 a las 12:29

Hola buenas tardes, les cuento que hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente en el mes de septiembre y todo estuvo bien, el problema que el 21 de este mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos asi que el 22 me tome de nuevo la pastilla del dia siguiente, mi periodo estaba previsto el 24 de este mes asi que estaba en mis dias infertiles pero lo que no se si su efectividad sea la misma ya que esta recomendada tomarla cada 6 meses, he leído articulos sobre eso y supuestamente no pierde su efectividad pero quiero saber si ustedes conocen acerca de este tema si creen que me haya servido.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yufeng_18823130
28/11/19 a las 16:00


si la tomaste antes de 36 horas no deberìas tener mayores complicaciones excepto un periodo irregular.
Busca la manera de cuidarte responsablemente si no quieres un embarazo, ya sea condon, pastillas, mirena, inyecciones, etc opciones hay para regodearse.

Y
yufeng_18823130
28/11/19 a las 16:00
Mejor respuesta


si la tomaste antes de 36 horas no deberìas tener mayores complicaciones excepto un periodo irregular.
Busca la manera de cuidarte responsablemente si no quieres un embarazo, ya sea condon, pastillas, mirena, inyecciones, etc opciones hay para regodearse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook