Foro / Pareja

Creen que la gente pueda cambiar

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 11:12
E
eden_6013652
29/6/10 a las 17:22

Me refiero a las conductas ,la forma de ser ,lo malo claro
les cuento un poco: llevo mas de 2 años con mi pareja vivimos juntos y antes era ,muy alterado ,siempre que discutiamos me echaba de la casa y mandaba todo ala punta del cerro ,ahora ha cambiado bastante (que de echo me extraña ,ya que no es una persona dosil y un poco duro de corazon) pero todavia hay ocaciones que le sale lo malo ,como si no ubiese cambiado solo aguantara mas ,esto me confunde y me hace desconfiar ,ojala me ayuden un poquito SALUDOS

Ver también

R
rossy_8611867
29/6/10 a las 17:34

Si
Las personas pueden cambiar, asi mismo, todo en la vida cambia.
Es parte de la evolucion del ser humano y de la propia vida, aunque tambien no es muy bueno (dependiendo el caso) cambiar del todo. En mi propia experiencia, lo vivi con un muy buen amigo que lo tenia casi como mi hermano, pero por falta de personalidad (diria yo) cambio al conocer nuevas amistades; sin embargo, yo concozco personas y tengo todavia mis amigos de infancia, y a ellos no los cambio por otros que llegaron ahorita, y yo misma tampoco he cambiado, sigo siendo la misma.

Las personas podemos MADURAR pero no deberiamos cambiar!!!!!!!!!!

X
xiao_7985701
29/6/10 a las 17:52

Bueno mi experiencia
Claro que las personas pueden cambiar pero todo depende de ellos que se den cuenta que esa actitud no los va a llevar a nada bueno y que lastiman a sus seres queridos y buscar ayuda pero si se puede solo que casi nadie le gusta admitir que esta uno equibocado.

E
eden_6013652
29/6/10 a las 17:55
En respuesta a rossy_8611867

Si
Las personas pueden cambiar, asi mismo, todo en la vida cambia.
Es parte de la evolucion del ser humano y de la propia vida, aunque tambien no es muy bueno (dependiendo el caso) cambiar del todo. En mi propia experiencia, lo vivi con un muy buen amigo que lo tenia casi como mi hermano, pero por falta de personalidad (diria yo) cambio al conocer nuevas amistades; sin embargo, yo concozco personas y tengo todavia mis amigos de infancia, y a ellos no los cambio por otros que llegaron ahorita, y yo misma tampoco he cambiado, sigo siendo la misma.

Las personas podemos MADURAR pero no deberiamos cambiar!!!!!!!!!!

A ESO EXACTAMENTE M REFIERO QUE EL HA CAMBIADO POR QUE CREO QUE A MADURADO , Y PORQUE CREO QUE HA ENTENDIDO QUE NO HABIA MOTIVO PARA QUE FUESE ASI CONMIGO (SU PAREJA ANTERIOR LO HABIA ENGAÑADO) PIENSO QUE UN TIEMPO PAGUE ERRORES DE OTRAS PERSONAS CON SU FORMA DE SER , CLARO YO NO QUIERO CAMBIAR SU ESCENCIA SINO TRATOS QUE HONESTAMENTE NO MERESCO , Y ACTITUDES QUE TIENE QUE NO SON NECESARIAS , muchas gracias por responder

M
mauren_8483887
29/6/10 a las 18:09
En respuesta a eden_6013652

A ESO EXACTAMENTE M REFIERO QUE EL HA CAMBIADO POR QUE CREO QUE A MADURADO , Y PORQUE CREO QUE HA ENTENDIDO QUE NO HABIA MOTIVO PARA QUE FUESE ASI CONMIGO (SU PAREJA ANTERIOR LO HABIA ENGAÑADO) PIENSO QUE UN TIEMPO PAGUE ERRORES DE OTRAS PERSONAS CON SU FORMA DE SER , CLARO YO NO QUIERO CAMBIAR SU ESCENCIA SINO TRATOS QUE HONESTAMENTE NO MERESCO , Y ACTITUDES QUE TIENE QUE NO SON NECESARIAS , muchas gracias por responder

Depende de las actitudes......
Te diría que andes con tiento, la gente no cambia tan fácilmente, y no sé a qué te refieres con tratos y actitudes que no son necesarias ( si te refieres a celos infundados y tal) por favor mucho cuidado, eso sí que es delicado.
Saludos

E
eden_6013652
29/6/10 a las 19:17
En respuesta a mauren_8483887

Depende de las actitudes......
Te diría que andes con tiento, la gente no cambia tan fácilmente, y no sé a qué te refieres con tratos y actitudes que no son necesarias ( si te refieres a celos infundados y tal) por favor mucho cuidado, eso sí que es delicado.
Saludos

claro celos ,antes no le gustaba que saliera ,ya no es asi ,pero no le daba motivos para desconfiar de mi , el mismo me lo dice que confia mucho en mi pero sus experiencias anteriores creo que le enseñaron a no creer demaciado ,
tambien me refiero a otras actitudes se alteraba por cualquier cosa aunque minima fuera en realidad no tenia muy buenos tratos (vervalmente ) hacia mi.
que alla cambiado , igual aveces me descoloca ,ya que anteriormente tubimos problemas con su ex ( lo comento ya que hay personas que dicen que los hombres solo cambian cuando maduran o bien cuando se arrepienten de algo,les comento que el tiene 27 años y yo 24.

N
nusrat_8874489
30/6/10 a las 10:55

Nooooooooooooooooooo
si no es q la vida les da un palo tremendo.

M
mauren_8483887
30/6/10 a las 11:12
En respuesta a eden_6013652

claro celos ,antes no le gustaba que saliera ,ya no es asi ,pero no le daba motivos para desconfiar de mi , el mismo me lo dice que confia mucho en mi pero sus experiencias anteriores creo que le enseñaron a no creer demaciado ,
tambien me refiero a otras actitudes se alteraba por cualquier cosa aunque minima fuera en realidad no tenia muy buenos tratos (vervalmente ) hacia mi.
que alla cambiado , igual aveces me descoloca ,ya que anteriormente tubimos problemas con su ex ( lo comento ya que hay personas que dicen que los hombres solo cambian cuando maduran o bien cuando se arrepienten de algo,les comento que el tiene 27 años y yo 24.

Vigila
Estate alerta y asegúrate que lo de los celos ha sido algo pasajero y que no volverá a ocurrir. Te aseguro que si se repiten episodios de ese tipo de vez en cuando , es jodido ( con perdón) aguantarlo, y más que nada saber el comportamiento que tienes que tener . Si ha sido algo pasajero pues genial y que os vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook