Foro / Pareja

Creen que esta relación tiene futuro positivo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 17:27
A
an0N_904789999z
4/8/09 a las 17:01

Hola. Siento que soy la peor opción que ha escogido mi novio como pareja. Y dirán que autoestima tan baja... me explico. El tiene una profesión sólida, va a generar mucho dinero, incluso su familia tiene posición también. Y en cambio yo, no gano dinero, tengo estudios,pero no voy a conseguir nunca un buen trabajo (que se iguale ante los ojos de él y de su familia). Intente continuar estudiando una carrera más sólida pero se me hizo dificil y no pude entrar.
En fin, siento que no tengo posibilidades para crecer. Mi única opción es trabajar para él, pero me frustra pensarlo. Quiero brillar en lo mio tambien
No sé en que nivel le afecte a él este tema, sé que su familia hubiese preferido alguien con potencial en ese sentido. El me dice que puedo compensarlo atendiendolo en el diario y facilitandole la vida (como cocinandole todos los dias etc).

Al parecer entres sus amigos ha hecho una encuesta y todos le han dicho que se case por bienes divididos. No me opongo a eso, lo suyo es suyo y yo no soy tan mala persona para tener en mente aprovecharme e intentar quedarme con algo que no es mio. Pero, a veces ese tema me ofende, porque sé que si yo hubiese tenido una carrera igual o generara tanto como él este no sería un tema para discutir con amistades.
En realidad ya me siento bastante ofendida porque de alguna manera siento que desconfia. ¿pensara que estoy con el por dinero????

Mi familia dice que cuando se esta enamorado no se esta pendiente de quien tiene más o tiene menos. Incluso, pienso que en el interior de mi familia preferirian que no estuviera con él, supongo que por las diferencias de estudios, dinero etc.

Me da miedo que en un futuro él resienta que yo no puedo aportar mucho economicamente y que las cosas fracasen o que se enamore de otra persona que sí tenga mejor carrera y sí aporte. Tal vez suena tonto, pero me da miedo que por estas diferencias el tome una mala decisión o yo.

Creen que hay futuro con estos problemas???

Ver también

R
rimma_8050859
4/8/09 a las 17:09

Hola
SABES ES UN TEMA DIFICIL, NO DEBES SENTIRTE MENOS CON ALGUIEN CON QUIEN PLANEAS TENER UNA VIDA EN COMUN A MI ME GUSTARIA QUE PENSARAS MAS EN TI SI CREES TOLERAR UNA VIDA CON UNA PERSONA ASI, SE QUE LA COMPETENCIA ES DURA PERO MERECES SER FELIZ CON ALGUIEN QUE TE RESPETE

A
an0N_904789999z
4/8/09 a las 17:27

Saludos gracias por responder
Hola. Que bueno que lo preguntas,porque eso es precisamente lo que yo me pregunto. Yo le he planteado que me huele a que él esta pensando en un posible fracaso y que así no es bueno pensar en matrimonio. Me contesta que NO , que no es que crea que va a fracasar, pero que ha visto como las mujeresquieren acabar con los hombres cuando se van a divorciar. Y que no esta dispuesto a que vengan a meterse con todo lo que le ha costado. De hecho, su hermano es quien le aconseja... bromean diciendo ¿amor? ¿el amor ???? según ellos al final eso acaba y que yo estoy viviendo de cuentos.

Que la vida es muy diferente y dura y las cosas cambian después de casados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir