Foro / Pareja

Creen que en verdad exista una pareja y un luchar juntos, cuando uno de los novios tiene esposa?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 17:55
L
lot_18636546
16/12/19 a las 15:59

Resulta que el "

Ver también

La respuesta más útil

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 16:08

Si de verdad la amara dejaría a su esposa y se iría con ella.

Lo demás es su manera de asegurar que va a seguirla teniendo a su disposición.

L
lot_18636546
16/12/19 a las 16:04

perdón no termine continuo...
El "novio" (es casado) le manda mensajes de amor y el por que ama tanto a su amante, ella le responde que también lo ama y el le inspira a ser mejor (en verdad un mentiroso puede inspirar eso), ella le dice que juntos como pareja van a crecer u ser felices.

Por que el tipejo ese no deja a su esposa, que si acaso no ama tanto a su amante se va con ella!? 

Tanta es su falta de amor propio que necesita tener a dos personas con el para sentirse pleno. 

Y a veces las mujeres deberiamos de poner y dar lecciones a tipos como éste, dicen que la vida misma se encarga de dar su merecido a cada quién. 

En fin que opinan? 



 

A
azalia_18871128
16/12/19 a las 16:08
Mejor respuesta

Si de verdad la amara dejaría a su esposa y se iría con ella.

Lo demás es su manera de asegurar que va a seguirla teniendo a su disposición.

S
sarahy_18301291
16/12/19 a las 16:09
En respuesta a lot_18636546

perdón no termine continuo...
El "novio" (es casado) le manda mensajes de amor y el por que ama tanto a su amante, ella le responde que también lo ama y el le inspira a ser mejor (en verdad un mentiroso puede inspirar eso), ella le dice que juntos como pareja van a crecer u ser felices.

Por que el tipejo ese no deja a su esposa, que si acaso no ama tanto a su amante se va con ella!? 

Tanta es su falta de amor propio que necesita tener a dos personas con el para sentirse pleno. 

Y a veces las mujeres deberiamos de poner y dar lecciones a tipos como éste, dicen que la vida misma se encarga de dar su merecido a cada quién. 

En fin que opinan? 



 

Y se puede saber por qué tú sigues aguantando que tu marido tenga amante?

El amor propio lo deberías tener tú y cortar definitivamente con una persona que claramente no te ama. 

 

L
lot_18636546
16/12/19 a las 16:21
En respuesta a sarahy_18301291

Y se puede saber por qué tú sigues aguantando que tu marido tenga amante?

El amor propio lo deberías tener tú y cortar definitivamente con una persona que claramente no te ama. 

 

No hablo de mi, y se que no debo meterme en la vida de los demás, solo cuestino muchas cosas que pasan,  sé que no me toca, hay personas que en verdad necesitan algun punto de vista o ayuda.

Se como dices tu que el amor propio es quererse y no permitir tanto. 

Uno siempre tiene la respuesta y solución, pero hay tantas cosas.

 

N
nill
16/12/19 a las 16:29
En respuesta a lot_18636546

Resulta que el "

Mira Chiwis, cuando se abre un hilo consultando, se contesta para bien o para mal a quien se molesta en contestarte a ti. 
Es de buena educación hacerlo. 

S
sarahy_18301291
16/12/19 a las 16:38
Mejor respuesta
En respuesta a lot_18636546

No hablo de mi, y se que no debo meterme en la vida de los demás, solo cuestino muchas cosas que pasan,  sé que no me toca, hay personas que en verdad necesitan algun punto de vista o ayuda.

Se como dices tu que el amor propio es quererse y no permitir tanto. 

Uno siempre tiene la respuesta y solución, pero hay tantas cosas.

 

Estás segura que no hablas de ti?

Si es de otra persona, entonces seré breve. No es asunto tuyo. 

V
vira_8343153
16/12/19 a las 16:46

Si abres otro hilo hablando de tu marido y su amante, se puede deducir, que estas hablando en este hilo de ésto. Que opinó? Que eres tú la que tiene que darle puerta al sinvergüenza de tu marido, no la vida, no el karma, no Dios. Tu eres dueña de tu vida, deja de cuestionar por que está con ambas, si es porque no la quiere, o si es porque te quiere más a tí. Dejalo que haga su vida, y dejala a ella también, que no te debe nada

L
lot_18636546
16/12/19 a las 16:47
En respuesta a nill

Mira Chiwis, cuando se abre un hilo consultando, se contesta para bien o para mal a quien se molesta en contestarte a ti. 
Es de buena educación hacerlo. 

si agradezco eso, muchas muchas gracias.

En su momento si abri una conversación con respecto a mi, y en verdad que me ayudó mucho y lo hice por que no me sentia bien, requería ayuda, una opinión. 

Hay personas, que buscan como aclarar su mente o dudas por situaciones que pasan (a lo mejor no es la mejor manera), pero sirve de algo. 
 

L
lot_18636546
16/12/19 a las 16:51
En respuesta a vira_8343153

Si abres otro hilo hablando de tu marido y su amante, se puede deducir, que estas hablando en este hilo de ésto. Que opinó? Que eres tú la que tiene que darle puerta al sinvergüenza de tu marido, no la vida, no el karma, no Dios. Tu eres dueña de tu vida, deja de cuestionar por que está con ambas, si es porque no la quiere, o si es porque te quiere más a tí. Dejalo que haga su vida, y dejala a ella también, que no te debe nada

Yo lo se hice lo que tenia que hacer, ando trabajando en mi persona, esto lo hago, por que me encontré con personas que pasaron o estan pasando por la misma situación.

No soy nadie para juzgar ni nada de eso y puede que tampoco me interese, por eso puse que nosotras mismas somos las que debemos dar una lección o mas bien poner un alto. 

N
nill
16/12/19 a las 17:24
En respuesta a lot_18636546

si agradezco eso, muchas muchas gracias.

En su momento si abri una conversación con respecto a mi, y en verdad que me ayudó mucho y lo hice por que no me sentia bien, requería ayuda, una opinión. 

Hay personas, que buscan como aclarar su mente o dudas por situaciones que pasan (a lo mejor no es la mejor manera), pero sirve de algo. 
 

Vale, pero al menos, responde si te ha parecido bien o no.
Y asi, las que te hemos orientado, sabremos que no estabamos hablando con la pared. 

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 17:29
Mejor respuesta

Hay quien aun cree en unicornios fuera de los cuentos y las pelis.

L
lot_18636546
16/12/19 a las 17:55
En respuesta a vira_8343153

Si abres otro hilo hablando de tu marido y su amante, se puede deducir, que estas hablando en este hilo de ésto. Que opinó? Que eres tú la que tiene que darle puerta al sinvergüenza de tu marido, no la vida, no el karma, no Dios. Tu eres dueña de tu vida, deja de cuestionar por que está con ambas, si es porque no la quiere, o si es porque te quiere más a tí. Dejalo que haga su vida, y dejala a ella también, que no te debe nada

perfecto, y es correcto, siempre es ubi quien tiene la solución 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest