Foro / Pareja

Creen que ella siempre me vio la cara?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 6:55
A
alana_9783068
16/8/13 a las 17:27

bueno mi historia es un poco corta pero quiero compartirlo con ustedes, y mas que nada me den un consejo de que hacer y de que pensar.
bueno mi historia es la siguiente hace un año llegue de otro estado y conoci a una chica amiga de mi prima. la conoci por que estaba instalado en el domicilio de mi tia bueno ella cuando la conoci ella era "es" muy amiguera y tenia de amigo novio un tipejo que le marcaba y hablaba con el creo nunca anduvieron pero como que se gustaban por azares del destino comenze una relacion con ella, yo sin novia ella sin novio estuviomos por un tiempo. en nuestra relacion el aun le marcaba y otro ex con el que en realidad si andaba. ahora en el dia que cumpliamos de novio le marca y dice ella que le dijo que estaba aburrido por eso le marcaba despues por una tonteria tome su celular y le llega un msj que decia (paso por ti, nos vamos a ver) le pedi una explicacion a lo cual jamas me la dio ya despues me dijo que anteriormente le decia que tenia problemas que la extraña etc.) ella va a un local que el tipo este tiene con el pretexto de ver a su hermana de el por que son muy amigas, un dia quede de verme con ella por el local de este tipo y me dijo esperame en tal lado estoy con su hermana y le dije aproximadamente el tiempo que yo llegaba y llegue antes de lo esperado y pase por el local de este tipo y no estaba ella ni el tipo. ella me dice que no tiene nada que ver con que me amam a mi y ahora hasta enojada esta por que me moleste por esta situacion le dije que lo enfrentaria y saber que era lo queria con ella pero no quiere que lo haga. ¿que hago? ¿siempre me vio la cara? diganme que hago un consejo estoy muy molesto y desepcionado

Ver también

R
raducu_8676012
16/8/13 a las 17:53

De hombre a hombre
mira si te metiste con ella sabiendo como es, jodete,k? es tu culpa y deberias aceptar las reglas de juego que tu empesaste solito nadie te obligo

Ahora al leerte escribis que te vio la cara, si lo que necesitas es desahogar tu ego de macho dañado, enfrentate a golpes de puño con ese tipo y todo arreglado, una pelea limpia mano a mano de caballeros, y tu ego sera restaurado, despues tu veras si te gusta estar compartiendo una mujer o quieres exclusividad en cuyo caso deberias buscar a alguien mas, porque nadie debe cambiar por nadie

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 22:08

Si pana
Si pana si te vieron la cara. No mas explicaciones

J
james_9855781
16/9/13 a las 6:55

Ella te ve la carota
mijo dejela esa lo que hace es ir como tarzan de bejuco en bejuco, los tiene a los dos como un par perros falderos siempre a lo que ella disponga.
o a ti te tiene de novio bueno y a el para gozar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook