Foro / Pareja

¿creen que él sienta atracción por mi?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 7:49
C
celia_9101106
28/8/13 a las 6:11

Hace 5 meses conoci un chico en la facultad. Nunca hablamos, nos tenemos en fb, solo interactuamos x cosas de estudio en el grupo de fb d las materias. A mi me encanta y definitivamente estoy enamorada (amplié esto en una pregunta anterior), y yo noto q el me mira, lo he descubierto mirandome en algunas ocasiones, siempre cruzamos miradas y noto q no lo hace asiduamente con otras personas. Ademas d esto, el es extremadamente sociable y sin embargo aun nunca me hablo, habiendo tenido oportunidades de hacerlo. No se si esto me sirve para hacerme ilusiones falsas o si realmente el quiza - a pesar de tener novia- sienta alguna atracción pequeña hacia mi.
Que dicen ustedes? q hace un hombre y su mirada cuando una chica les gusta? necesito descrifrar esta situacion.

Ver también

N
nassim_6412087
28/8/13 a las 7:49

Y... lo de siempre.
Uno es sociable hasta que llega el momento de encarar y ahi las cosas cambian porque no queres arriesgarte a un "no". Yo soy super sociable, pero nunca jamas me tire a la pileta sin antes saber que estaba todo bien. No necesito que me lo digan, me doy cuenta, pero depende principalmente de las señales que vos mandes, y de que como él interprete las mismas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook