Foro / Pareja

Creen que debo disculparme?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 4:01
A
awatif_5772411
25/5/13 a las 1:05

Recien acabo de tener a mi bebé y me enoje con mi cuñada, porque se puso a tocar a mi niño, luego de jugar con animales .La verdad le hable bien fuerte pq se lo dije en una ocasion y ella continuo alegando que los niños debe ensuciarse (vale, no es un niña es una mujer de casi 35 años) ... le dije de forma fuerte que era mi hijo y no sé que más (para que entendiera que era en serio)... eso desato enojo en la familia, todo el mundo me critico.

Luego del incidente esta no me habla y no se acerca a tocar a mi hijo ... Puedo decir sobre ella que siempre que le digo algo me cuestiona, (en vez de hacerlo y ya), es una persona que le gusta llevar la contraria, con esto me hacen sentir que no debo exagerar con mi bebé... y etc. En realidad la familia de mi esposo critica todo lo que hago con mi bebé y no soy de las madres exageradas con la sobreproteccion, pero hombre!!! no creo que sea sano lo que hizo. A parte estoy a la defensiva con el tema, pq todo lo que hago para ellos estoy mal...

mi suegra me dijo que me disculpara y me echara la culpa pq tengo el caracter fuerte

Ver también

M
maika_6136881
25/5/13 a las 1:20

Hola...
Hiciste lo que creiste conveniente.

Eres la madre de ese niño, y lo proteges.

Si la hablaste asi porque ahi situciones pasada, sabiendo que normalmente te lleva la contraria o te cuestiona todo, creo que reaccionaste a la defensiva...Pero te doy toda la razón, la base del tema es importante verlo tal como es.

Para tocar a un nene, si has estado con animales mejor te lavas las manos como minimo.

Yo no me disculparia, y menos si mi suegra me pide que me disculpe, cuando se que tengo razón.

No dejes que te manipulen.

Un saludo.

A
an0N_833080599z
25/5/13 a las 1:32

Solo paciencia
Hola felicitaciones por tu baby ..te doy la razon en que pues si estaba con la mano sucia debio asearse para coger a tu bb ya que a esa edad son indefensos ..y por lo que veo no se llevan muy bien pues ya no te hagas bilis lo mejor es ignorar dejalos que hablen quizas la familia de tu esposo es de querer que tu hagas las cosas como ellos desean pero cada uno es unico ..al final se cansaran y te dejaran trankila ya no les digas nada tu tan solo concentrate en tu esposo y tu bb ahhhh y no hables mal de tu suegra ni de tu cuñada delante de tu esposo porq ahi puede haber discusiones como te dije solo que tus ojos esten en tu nueva family besos y bendiciones

A
awatif_5772411
25/5/13 a las 4:01


Gracias por sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram