Foro / Pareja

Creen que deberia dejarlo por esto? estoy equivocada?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 17:22
I
irina_8093900
5/2/11 a las 14:17

Hola, mi caso es el siguiente:
Creo que el facebook solo sirve para generar problemas y discusiones en la pareja. Soy una persona muy celosa y mas de una vez he llegado a enojarme mucho por cosas que he visto en el facebook de mi pareja.
Hubo un tiempo en el que pudimos llegar a un acuerdo y cerrarlo, pero hace poco mi pareja me dijo que queria hacerse otro y aunque le dije que me molestaba y le explique los motivos, asi lo hizo.
Le plantee que una de las cosas que podia molestarme es que tenga como amigas a sus ex, a lo que me contesto que no tiene nada de malo y que las tendria igual (cabe aclarar que una de estas señoritas realiza intentos constantes de acercarse a el, incluso tiene relacion con algunos miembros de su familia).
Siento que no me escucha y que no le importa lo que siento, que por mas que hable hara lo que quiera sin importar que yo me sienta mal con eso.
Que debo hacer?? Este tema me tiene muy angustiada. Incluso me plantee dejarlo, y eso que estamos esperando un hijo. Pero esto me tiene realmente mal.
Gracias y saludos.

Ver también

I
irina_8093900
5/2/11 a las 16:21

Lo subo
Lo subo

Z
zurine_5869183
5/2/11 a las 17:22

Hoola!!
mmm tiene de amiga a sus ex?? eso es pasarse de la raya!! tampoco es para que te pase por tonta.. trata de hablar con el por que no es justo esto de sus ex y peor si una de ellas trata de acercarse eso es peor besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir