Foro / Pareja

Creen que deba ser infiel? me siento super mal, ayudenme

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 21:52
D
danay_767164
14/11/17 a las 16:38

mi esposo es bueno, pero esta muy enfermo (cancer), lo he apoyado siempre y he estado a su lado, por 9 años nunca le he sido infiel, pero por su condicion de salud no puede satisfacerme como mujer, y me siento horrible al desear estar con otros hombres. al mismo tiempo me entristece su situacion y no quisiera hacerle daño, aparte que es super celoso. que creen que deba hacer? estoy destinada a estar siempre asi sientiendome desdichada como mujer? soy muy atractiva, tengo 33 años. En verdad me siento super mal con esta situacion que me aconsejan

Ver también

D
danay_767164
14/11/17 a las 17:17

si no tienes nada bueno q opinar, porque me atacas juzgandome? porque habria d poner algo q no sea real? con que objeto? bye.

D
danay_767164
14/11/17 a las 17:17

si no tienes nada bueno q opinar, porque me atacas juzgandome? porque habria d poner algo q no sea real? con que objeto? bye.

A
alex6525
15/11/17 a las 4:55

De verdad no parece real la historia. Ademas no se que quieres que te digamos. Parece que buscas generar polemica

A
aurea_9675201
15/11/17 a las 5:31

Solo ponte en su lugar y haz lo que te gustaría que pasara, piensa que fueras tu la que tuviera cancer, y creo pensaras mejor las cosas.

D
delia_6804533
15/11/17 a las 7:43
En respuesta a danay_767164

mi esposo es bueno, pero esta muy enfermo (cancer), lo he apoyado siempre y he estado a su lado, por 9 años nunca le he sido infiel, pero por su condicion de salud no puede satisfacerme como mujer, y me siento horrible al desear estar con otros hombres. al mismo tiempo me entristece su situacion y no quisiera hacerle daño, aparte que es super celoso. que creen que deba hacer? estoy destinada a estar siempre asi sientiendome desdichada como mujer? soy muy atractiva, tengo 33 años. En verdad me siento super mal con esta situacion que me aconsejan

creo que estas enferma de la cabeza....digo con solo leer que tu esposo tiene cancer (sabiendo lo duro que es lidiar con esa enfermedad)....y que tu estes pensando en que no te pueda satisfacer como mujer???, se me hace una cosa muy enferma, sin valores, sin amor, si estas con el solo porque cojian, dicelo y ya... creo que si eres humano y tienes sentimientos deberias ponerte a pensar en su situacion(realmente ponerte a pensar a largo plazo), ya habran otros tiepos para cojer....y agregale que tienes 33 y muy atractiva...., creo que ya deberias saber que hacer teniendo 33 años.....

Y
yone_5143866
15/11/17 a las 10:25
En respuesta a danay_767164

mi esposo es bueno, pero esta muy enfermo (cancer), lo he apoyado siempre y he estado a su lado, por 9 años nunca le he sido infiel, pero por su condicion de salud no puede satisfacerme como mujer, y me siento horrible al desear estar con otros hombres. al mismo tiempo me entristece su situacion y no quisiera hacerle daño, aparte que es super celoso. que creen que deba hacer? estoy destinada a estar siempre asi sientiendome desdichada como mujer? soy muy atractiva, tengo 33 años. En verdad me siento super mal con esta situacion que me aconsejan

Pues debes

D
danay_767164
23/11/17 a las 16:49

asi es, gracias por tu comprension. 

D
danay_767164
23/11/17 a las 16:50

asi es, gracias por tu comprension. 

A
Anónimo
23/11/17 a las 17:01
En respuesta a danay_767164

asi es, gracias por tu comprension. 

Osea , solo contestas y agradeces los comentarios que te son favorables .Encima desconsiderada.

Y
yngrid_8550680
23/11/17 a las 17:22
En respuesta a danay_767164

mi esposo es bueno, pero esta muy enfermo (cancer), lo he apoyado siempre y he estado a su lado, por 9 años nunca le he sido infiel, pero por su condicion de salud no puede satisfacerme como mujer, y me siento horrible al desear estar con otros hombres. al mismo tiempo me entristece su situacion y no quisiera hacerle daño, aparte que es super celoso. que creen que deba hacer? estoy destinada a estar siempre asi sientiendome desdichada como mujer? soy muy atractiva, tengo 33 años. En verdad me siento super mal con esta situacion que me aconsejan

Debes hacer lo que te digan tus sentimientos, si eres congruente con ellos, nadie ni tú misma te podrán reprochar nada. Además me he puesto en el lugar de tu marido y sinceramente, sería muy egoísta por su parte no pensar en ti.

Y
yngrid_8550680
23/11/17 a las 17:22
En respuesta a danay_767164

mi esposo es bueno, pero esta muy enfermo (cancer), lo he apoyado siempre y he estado a su lado, por 9 años nunca le he sido infiel, pero por su condicion de salud no puede satisfacerme como mujer, y me siento horrible al desear estar con otros hombres. al mismo tiempo me entristece su situacion y no quisiera hacerle daño, aparte que es super celoso. que creen que deba hacer? estoy destinada a estar siempre asi sientiendome desdichada como mujer? soy muy atractiva, tengo 33 años. En verdad me siento super mal con esta situacion que me aconsejan

Debes hacer lo que te digan tus sentimientos, si eres congruente con ellos, nadie ni tú misma te podrán reprochar nada. Además me he puesto en el lugar de tu marido y sinceramente, sería muy egoísta por su parte no pensar en ti.

D
danay_767164
23/11/17 a las 21:52
En respuesta a Anónimo

Osea , solo contestas y agradeces los comentarios que te son favorables .Encima desconsiderada.

En que momento pensaste que tenia que darte explicación? Contesto lo que yo entienda, y en lo que ubique cierto grado de respeto hacia mi persona y mi situación, los comentarios que empiezo a leer y son negativos o emitiendo juicios sin conocer en profundidad la realidad simplemente dejo de leerlos o los omito, solo yo conozco lo que esta sucediendo, nadie tiene derecho a emitir opiniones despectivas ante lo que he escrito, vine a buscar soluciones y un poquito de ayuda de gente sana, no de frustrados que le buscan la quinta pata al gato de todo. Aun asi, agradezco tu seguimiento y el tiempo que te has tomado al seguir esta publicación, buenas tardes. 

Pd. Si no tienes nada bueno que agregar creeme que te quedaras hablando sol@. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest