Foro / Pareja

Creen que aun quedan sentimientos de por medio y deberia decirle lo que se o no?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 3:13
B
bassou_13648441
4/3/19 a las 1:34

Buenas noches, ya he estado con mi novio desde hace un año, es increíble, me trata muy bien, muy caballeroso el, (él y yo nos conocimos en enero de 2018) pero en febrero del 2017 comenzó a trabajar en un nueo proyecto donde empezo a conocer a esta otra chica que estaba en su ambiente de trabajo diario, según él muy exitosa en su trabajo de gerencia, así que ella coqueteaba mucho con él, era muy coqueta en general según mi novio, y le pareció que a ella le gustaba él y pues empezaron a salir un par de veces. Esta chica estaba pasando por un momento difícil, su novio la había dejado por otra mujer, nada mas y nada menos que su ex novia.


Así que a mi novio le gustaba mucho esta chica, sus sentimientos se estaban desarrollando bastante rápido por esta chica,. Así que salieron un par de veces, pero realmente no funcionó,se fueron distanciando, el se ilusiono mucho con ella, pero el estaba mas interesado en ella que ella por el, segun el, a él no le gustó su manera, dijo que ella era demasiado insegura, indecisa, voluble, supongo que debido al hecho de que su novio la había dejado por otra mujer, ella no estaba emocionalmente bien en ese momento  y quizás estaba buscando otras opciones posibles, o conociendo a otras personas.


Me la ha mencionado un par de veces, pero luego me enfadé, porque la necesidad de mencionarla más de dos veces, así que le dije que no la mencionara más, así que sí, perfecto, hasta que el otro día me dijo: Estoy muy contento contigo, me alegro de que Dios te pusiera en mi camino, recuerdo que pensaba que era esta otra chica la indicada (refiriéndose a ella por supuesto) honestamente nunca hubiera funcionado con ella y yo y todo su drama, actuando como si ella fuera la diva con todos estos hombres enamorados de ella, ella era una buena persona, trabajadora, gran trabajo, pero simplemente no hizo clic conmigo.


Así que ahora, resulta que tengo una amiga, que conoce a un tipo que hace tours en helicóptero por todos lados donde vivimos, y mi amiga es muy amiga de este chico, y me mostró fotos de su Instagram, donde muestra sus fotos deu trabajo helicóptero, básicamente su fotos aereas muy bonitas, y adivina qué, esta mujer con la que mi novio salio aparece en una foto con este chico del helicoptero y obviamente había visto sus fotos antes, así que la reconocí inmediatamente. Y bien le expliqué a mi amiga que reconoci a esta chica de la foto, porque mi novio había salido con ella un par de veces en 2017.


Y mi amiga, me dijo:''Oh si, ella es la novia de este muchacho piloto, ya desde mitad del 2017'' y yo me quede con dudas porque se supone que para ese tiempo mi novio y esa chica estaban tratandose y realmente me sorprendio muchisimo esto que me dijo mi amiga. me da a entender que ella tuvo mas afinidad con este chico piloto que con mi novio, por eso no habia nada concreto entre ellos dos.Me parece que mas bien utilizo a mi novio como un paño de lágrimas, para ver si lograba entretenerse, ya que su novio de aquel tiempo la dejo por una ex de el, y parece que a ella le dolio mucho o el autoestima se le fue al piso, por eso andaba como loquita sin querer nada serio.


Tambien mi novio me comento que a la mama de el no le caia bien esta chica para nada, el se la paso al telefono un dia, y me dijo que no le gusto para nada, porque era una muchacha muy voluble.


Me gustaría contarle todo esto a mi novio sólo para ver cómo reacciona, si ya ha olvidado 100% a esta chica o no, porque me siento como si tuviera a esta mujer en un pedestal por la forma en que me ha hablado de ella, tal vez la idealizó demasiado, y como ella era (según él) que todos los chicos estaban detras de ella, todos los millonarios, en el edificio de lujo donde trabaja medio edificio anda detras de ella, etc etc. todo esto me parecio muy raro cuando el me lo conto debido a que, mi novio es un excelente partido, es excelente hombre, gana buen dinero, tiene buen trabajo, es esplendido, etc osea que no se que haya pasado en el fondo.

Tambien recientemente busque y encontre que en abril del 2018 el la felicito a ella por su Cumpleaños, se preguntaron ambos que como estaban y pues mas nada, lo que me da risa es que si el sintio que ella era demasiado diva, insegura, y que estaba mal emocionalmente para que se tomo el tiempo de FELICITARLE, si entre ambos nunca paso nada ni llego a darse una relacion? no tiene sentido para mi, lo unico que puedo pensar es que le aparecio en facebook y como trabajaron juntos la considero una amistad del trabajo.


Que ustedes creen que fue lo que paso entre ambos, que opinan, creen que el aun pueda tener algun tipo de sentimiento por ella o no?

Ver también

B
bassou_13648441
4/3/19 a las 3:13

Si, me parece que estoy obsesionada con ella, ya que como me hablo que es guapisima y esto y lo otro, eso creo mucho misterio y curiosidad de mi parte, y tambien de compararme con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram