Creen q haya problemas en el sex0....en una pareja con 15 años de diferencia...
osea mi pareja i yo no hemos tenido k ver aun pero si es algo mas serio...no se si en el futuro eso llegue a ocasionar un problema i no es k el sexo sea el numero uno pero en este caso io soy la mas joven y tengo una edad en la k el sexo si me llama demasiado la atencion i xke no gustarme....nunk ha bia stado con alguien may0r x eso les pregunto...les agfradezc0 d antemano XD! a las personas con treinta tantos les sigue gustando el sex0??esk a el lo siento mui pasiv0...dmasiado:s
Ver también
Jajaja....tambien me dio risa....
gracias x responder....no soi menor de edad....tengo 20 el 35 i ya he estado ants con alguien mas....x eso se me hace raro k sea mui pasivo ni intenta nada en muchooo tiempo oseaaa no stoi nada mal...x eso llegue a pensar k a esa edad el sexo no es tan imnportante o ia no le gusta no se k pensar la vrdd...si gustas aclararrr t loa gradeceria....
Mucho animo!
Hola. Yo tuve un novio que me llevaba 14 años de edad y si se nota que a su edad las ganas de sexo ya no son tan locas que en una chica de 20 y pocos años. Pues ellos ven mucho mas importantes otras cosas...
En mi caso sí que nos afecto el tema del sexo. Pero tambien pienso que hay hombre que a los 40 funcionan perfectamente en la cama, quiza no es la media, pero los hay tb.
Lo que creo que es realmente importante en una relación con diferencia de edad es asumir que hay diferencias entre los 2. Pues es imposible que no las haya. Si los 2 poneis de vuestra parte no tiene porque salir mal. Yo fui muy feliz en esa relación.
Te deseo mucha suerte. Si necesitas algo mas me mandas un privado. Besitos
Soy chico de casi 30
soy chico de casi 30 y sinceramente desde que me levanto cuento los segundos para coger a mi novia y comermela enterita. Vamos que mientras más lo hago más ganas tengo. Muchas veces le digo a mi novia que le pareceré un salido, pero ella esta encantada, dice que nunca se lo habían comido tanta veces ni tan bien, entonces todos felices.
asi que te digo que la edad no tiene nada que ver con el apetito. y bueno 30 es joven
yo aún no llego a 30, pero por poco
asi q que quieres que te diga
en mi caso con 20 o 25, tenía menos ganas que ahora, así que... supongo que sería un problema si estubieramos hablando de 50 o 60. pero yo creo sinceramente que las ganas o la repetición de veces... se pierde o disminuye más con los años en la mujer que en el hombre.
estamos igual
yo tengo 21 y el 36 me lleva con 15 t yo tampoko abia tenido ninguna experiencia asi es la primera pero me a ido muy bien de echo me gusta mas k con alguien menor asi aiga tenidoi experiencia pero me imagino que tiene mucho que ver como sea el x que hay hombres que son de temperamento alto y otros no tal vez no tenga nada que ver las edades si no las personas yo conosco gente que tiene asta 75 años y les encanta el sexo alomejor si lo sientes pasivo se deva a otra cosa o alomejor es su forma de ser deverias platicar con el
Te toco mala suerte
uy perdoname pero estoy en la misma situacion de edad yo 20 y el 35 y y le encanta el sexo y ha leido y ha aprendido a dar el mejor sexo que nadie me ha dado y yo soy la que derrpente le digo esperame ya me canse, le encantaria a el hacerlo como 5 veces al dia diario pero derrpente me canso ajjajaja suerte y hablalo con el por que todavia pueden
Mucho animo!
Hola. Yo tuve un novio que me llevaba 14 años de edad y si se nota que a su edad las ganas de sexo ya no son tan locas que en una chica de 20 y pocos años. Pues ellos ven mucho mas importantes otras cosas...
En mi caso sí que nos afecto el tema del sexo. Pero tambien pienso que hay hombre que a los 40 funcionan perfectamente en la cama, quiza no es la media, pero los hay tb.
Lo que creo que es realmente importante en una relación con diferencia de edad es asumir que hay diferencias entre los 2. Pues es imposible que no las haya. Si los 2 poneis de vuestra parte no tiene porque salir mal. Yo fui muy feliz en esa relación.
Te deseo mucha suerte. Si necesitas algo mas me mandas un privado. Besitos
Grax a...
tod0s por resp0nder...i pusss tienen raz0n supongo k tiene k ver cn el caracter d la pers0na :s sper0 k aawante el ritm0 jeje per0 ni modo tendre k platikar con el si no se pone las pilass jejej bzit0ss!
Te toco mala suerte
uy perdoname pero estoy en la misma situacion de edad yo 20 y el 35 y y le encanta el sexo y ha leido y ha aprendido a dar el mejor sexo que nadie me ha dado y yo soy la que derrpente le digo esperame ya me canse, le encantaria a el hacerlo como 5 veces al dia diario pero derrpente me canso ajjajaja suerte y hablalo con el por que todavia pueden
Ah x cierto--
nenazz las k pusieron k stas en la misma situacion....como se han a complado sus parejas a asus amistades porke...eso si ke nada ke ver mis amigos con el... :S I ME desespera xk no puedo salir con los 2 :s ya ke unos si son muiii inmaduros pero divierten i cn el es otra cosa...i no es k el sea aburrido sino k esa etapa ya la paso...kmo le hacen???o no frecuentan a sus amigos???
Soy chico de casi 30
soy chico de casi 30 y sinceramente desde que me levanto cuento los segundos para coger a mi novia y comermela enterita. Vamos que mientras más lo hago más ganas tengo. Muchas veces le digo a mi novia que le pareceré un salido, pero ella esta encantada, dice que nunca se lo habían comido tanta veces ni tan bien, entonces todos felices.
asi que te digo que la edad no tiene nada que ver con el apetito. y bueno 30 es joven
yo aún no llego a 30, pero por poco
asi q que quieres que te diga
en mi caso con 20 o 25, tenía menos ganas que ahora, así que... supongo que sería un problema si estubieramos hablando de 50 o 60. pero yo creo sinceramente que las ganas o la repetición de veces... se pierde o disminuye más con los años en la mujer que en el hombre.
Xico de casi 30....jeje
dame la receta pa que sigas tan fogoso.....eske las parejas ke me dicen ke viven juntas ....mencionan ke su intensidad baja :S kizas xke conviven mas tiempo y se conocen mas ...no entendi bien ....k suerte tu xica!
Jajaja....tambien me dio risa....
gracias x responder....no soi menor de edad....tengo 20 el 35 i ya he estado ants con alguien mas....x eso se me hace raro k sea mui pasivo ni intenta nada en muchooo tiempo oseaaa no stoi nada mal...x eso llegue a pensar k a esa edad el sexo no es tan imnportante o ia no le gusta no se k pensar la vrdd...si gustas aclararrr t loa gradeceria....
No hay problema
sara, he tenido una novia 20 años más jóven que yo y, además, virgen. Lo pasamos en grande. Si os querais eso es lo único importante.