Foro / Pareja

Creen en el karma?

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 16:18
A
aradia_8750703
1/5/19 a las 2:50

Creen en el karma? Todo vuelve realmente ? Por ejemplo una persona que nos hizo sufrir por amor .Yo ya estoy pensando que no, todo se acomoda pero no se si vuelve 

Ver también

B
bakhta_13670280
1/5/19 a las 3:02

yo en mi criterio si creo en el karma,y todo lo bueno o malo que haces se paga de una manera u otra.

A
aijun_18220538
1/5/19 a las 3:44

Creer en el karma , bueno eso es confiar en una retribucion, o esperar que se devuelva las acciones negativas a otra persona....

Lo que una siembra eso cosecha, es una frase muy real, pero tambien existe el arrepentimiento y que todo ser humano tiene tiempo rectificar sus acciones, y quienes no lo hacen pues terminan recibiendo el tal karma....Pero!!!

No siempre eso pasa, hay muchos casos en donde el karma no pasa por la vida de estas personas, pero lo mas trsite es esperar frente a su propia vida que quien a destruido su vida o lastimado , tenga que recibir un castigo o retribucion...

Lamentablemente esto no sucede siempre y es mejor dejar que la vida pase por ellos, pero dejar de vivir por esperar que un castigo decienda sobre otras personas , es muy triste..

vive y deja que la vida se encargue de las decisiones de los demas, ser feliz es no pensar en aquellos  quienes nos han lastimado ....la vida es muy corta

A
aradia_8750703
1/5/19 a las 4:49
En respuesta a aijun_18220538

Creer en el karma , bueno eso es confiar en una retribucion, o esperar que se devuelva las acciones negativas a otra persona....

Lo que una siembra eso cosecha, es una frase muy real, pero tambien existe el arrepentimiento y que todo ser humano tiene tiempo rectificar sus acciones, y quienes no lo hacen pues terminan recibiendo el tal karma....Pero!!!

No siempre eso pasa, hay muchos casos en donde el karma no pasa por la vida de estas personas, pero lo mas trsite es esperar frente a su propia vida que quien a destruido su vida o lastimado , tenga que recibir un castigo o retribucion...

Lamentablemente esto no sucede siempre y es mejor dejar que la vida pase por ellos, pero dejar de vivir por esperar que un castigo decienda sobre otras personas , es muy triste..

vive y deja que la vida se encargue de las decisiones de los demas, ser feliz es no pensar en aquellos  quienes nos han lastimado ....la vida es muy corta

Es verdad💛 de todos modos solo lo pregunte,no le estoy deseando el mal a nadie jaja

N
nusrat_18232345
1/5/19 a las 5:20

Bueno como tal no en el karma eso si en que todas tus acciones se te devuelven que la vida te retribuye de tal manera que sientes cuando pasan las cosas malas y actúas mal concientemente 

A
aijun_18220538
1/5/19 a las 5:21
En respuesta a aradia_8750703

Es verdad💛 de todos modos solo lo pregunte,no le estoy deseando el mal a nadie jaja

Por supuesto que no , pero tú pregunta me ha hecho meditar sobre esto y creo que tambien yo necesitaba , leer mis palabras... bueno exitos

J
jue_13118726
1/5/19 a las 6:23
En respuesta a bakhta_13670280

yo en mi criterio si creo en el karma,y todo lo bueno o malo que haces se paga de una manera u otra.

El karma no funciona así.

T
talia_17419807
1/5/19 a las 9:58
En respuesta a aradia_8750703

Creen en el karma? Todo vuelve realmente ? Por ejemplo una persona que nos hizo sufrir por amor .Yo ya estoy pensando que no, todo se acomoda pero no se si vuelve 

¿Osea tu estás pensando en el karma como si fuese una venganza? Si crees que el karma le cobrará a una persona por haberte roto el corazón, ...el mismo karma te las puede cobrar a ti. Ya que la venganza es un pensamiento de maldad, y al tratar de llevarlo a cabo estás obrando mal, y ahí es cuando el karma entra en acción.

L
lou_2916311
1/5/19 a las 10:37

Que pereza pensar tanto. Yo pienso igual que tu, pero sin esforzarme. 

A
aradia_8750703
1/5/19 a las 13:26
En respuesta a talia_17419807

¿Osea tu estás pensando en el karma como si fuese una venganza? Si crees que el karma le cobrará a una persona por haberte roto el corazón, ...el mismo karma te las puede cobrar a ti. Ya que la venganza es un pensamiento de maldad, y al tratar de llevarlo a cabo estás obrando mal, y ahí es cuando el karma entra en acción.

Que sabes por qué lo puse??? Primero no creo que sea un pensamiento se maldad y segundo romper el corazón puede ser hecho sin intención o con una serie de actos que no son necesarios (palabras, acciones) y sólo hieren más a la gente. Si terminas una relación con mala leche sabiendo que la podrías haber terminado igual pero sin necesidad de ser un imbécil si entra en mi ejemplo

A
aradia_8750703
1/5/19 a las 13:28

Mira uno puede terminas las relaciones de dos formas: con mala leche, palabras y acciones hirientes o con respeto. Ambas conducen al mismo fin por ende verás que la primera (si el otro también fue respetuoso) no es necesaria.

A
aradia_8750703
1/5/19 a las 13:29

Me cansaste insultando en todos lados. Te voy a denunciar

A
aradia_8750703
1/5/19 a las 14:58

Me gusta tu análisis. Si es verdad

A
aradia_8750703
1/5/19 a las 14:58

Jaja totalmente

A
aradia_8750703
1/5/19 a las 15:00

De todos modos no creo que el dejado sea el bueno. Creo que es al contrario. El dejado es el malo porque es el que tiene que aprender a dar un espacio por más de que sea una situación dolorosa y el dejador es bueno por "honesto"

F
faiz_18239458
1/5/19 a las 16:05
En respuesta a aradia_8750703

De todos modos no creo que el dejado sea el bueno. Creo que es al contrario. El dejado es el malo porque es el que tiene que aprender a dar un espacio por más de que sea una situación dolorosa y el dejador es bueno por "honesto"

Panteranegrarnr,laverdadleo yo creo en el karma y creo k no se recibe donde nosotros kerriamos mandarlo....la persona a mi parecer,pensar o creer lo reciben donde merecen aunke no tenga nada k ver a dónde a nosotros nos hicieron daño....por esa razón yo intento no ser ni vengativa ni rencorosa,prefiero tener mi interior en paz por mucho k me cueste muchas veces....y cuando alguien me hace daño...lo k intento hablarlo con ella y si no hay cambio....intento apartarme y pienso....allá tú....ya te lo irás viendo en la vida....ya k es la k te da cosas buenas y malas....y kiza la k más te gustaría es la k menos te llega o en menos cantidades....esa es mi opinión sobre el karma

A
aradia_8750703
1/5/19 a las 16:18

Lo mismo respondo a tu anterior mensaje. Y nadie busco eso,sólo te hablo desde la otra perspectiva 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir