Foro / Pareja

Creeis que un negocio de compra venta de segundamano tiene futuro?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:53
A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 17:40

que opinais?

Ver también

E
elohim_8482173
8/10/07 a las 17:42

Hay que valorar muchos factores antes de comprar
porque no estamos hablando de un paquete de chicles, y seria importante saber porque alguien quiere vender un negocio, es de tontos vender algo que te esta dando beneficios no? sera entonces que no da muchos? faltan datos.

Un saludo

E
elohim_8482173
8/10/07 a las 17:48
En respuesta a elohim_8482173

Hay que valorar muchos factores antes de comprar
porque no estamos hablando de un paquete de chicles, y seria importante saber porque alguien quiere vender un negocio, es de tontos vender algo que te esta dando beneficios no? sera entonces que no da muchos? faltan datos.

Un saludo

Alaaaaaa
me he colado con mi mensaje anterior pufff...jajaja, vete a saber que habre leido...

Referente a tu post, en mi opinion si, pero lo mismo te digo que hay que valorar la zona sobre todo, y la competencia, aunque sabiendolo llevar... de igual forma es un negocio, aunque no sea la mejor decision hoy en dia estar de autonomo (solo por la cantidad de papeleos y preocupaciones), te puede ir bien.

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 17:58
En respuesta a elohim_8482173

Alaaaaaa
me he colado con mi mensaje anterior pufff...jajaja, vete a saber que habre leido...

Referente a tu post, en mi opinion si, pero lo mismo te digo que hay que valorar la zona sobre todo, y la competencia, aunque sabiendolo llevar... de igual forma es un negocio, aunque no sea la mejor decision hoy en dia estar de autonomo (solo por la cantidad de papeleos y preocupaciones), te puede ir bien.

El negocio ya esta montado
Llevamos abiertos 4 meses
Y se va vendiendo peor el problema que la gente no trae practicamente nada para vendernos y claro esta el negocio es comprar lo que quiere vender el cliente y vender eso mimsmo, y ahora estamos como locos, mirando por internet a ver si vamos comprando cosas de segunda mano para poder ponerlas en la tienda y esa no es la solucion

E
elohim_8482173
8/10/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_913299799z

El negocio ya esta montado
Llevamos abiertos 4 meses
Y se va vendiendo peor el problema que la gente no trae practicamente nada para vendernos y claro esta el negocio es comprar lo que quiere vender el cliente y vender eso mimsmo, y ahora estamos como locos, mirando por internet a ver si vamos comprando cosas de segunda mano para poder ponerlas en la tienda y esa no es la solucion

Bueno
tal vez poco a poco, teneis que daros a conocer, igual es pronto.
Al principio hay que mojarse un poco el culete.
Un saludo.

E
elohim_8482173
8/10/07 a las 18:10

Pues
lo que es vender vender... ninguno, pero si que he vivido unos cuantos de cerca, y mi opinion es esa.

Tu, que parece que si has vendido algunos, cuentamos tu opinion.

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 18:13
En respuesta a elohim_8482173

Bueno
tal vez poco a poco, teneis que daros a conocer, igual es pronto.
Al principio hay que mojarse un poco el culete.
Un saludo.

Mojarse el culo, vaciar los bolsillos y no cobrar jajaja
Si esta claro, ahora mismo no estamos cobrando, y claro esta que la pasta que hemos invertido ahora no la vamos a recuperar para nada, en menos de 1 año.
Pero para mi que a la gente le da un poco de grima comprar cosas de segunda mano, pues vale la pena porque te gasta pasta en una bicicleta estatica para luego dejartelo arinconada en casa, para eso la compras de sgundamano te cuesta menos y si luego no la utilizas mucho por lo menos no te ha costado un dineral no es lo mismo.
Pero bueno ya se vera como va la cosa
Hemos hecho panfletos salimos en mogollon de revistas y es una pasta, hemnos mandado correos electronicos a la malloria de negocias de la ciudad, correos cadena, etccccc
Tambien hemos puesto un apartado de ropa, eso queda mas cutre, pero si tenemos ropa de tan solo cuatro puesta, o zapatos practicamente para estrenar, pues alguien que no peuda supongo que lo comrara.
Pero la gente aqui por lo que veo y ya sbia, es muy remiradam, , muyu pija.
Nosotros montamos esto en un barrio que vive mucho extranjero, y va mas dirijido a ellos, pero tambien a toda clase de gente, pero los extranjeros son los que mas vienen,

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 18:19

De que depende
Estamos en un barrio donde hay mucho extrangero, pero es que por lo que veo, hsata los extranjeros se lo quieren comprar todo nuevo y encima van exigiendo.. Pero la verdad que la mayoría de las ventas es a gente equatoriana y rumanos.

Y la gente de aqui, su cultura es comprar, cuando mas caro y mas de marca mejor... Pero bueno

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 18:21

Si alguien esta interesado en comprarme algo ya sabeis
newmarketsafor@hotmail.com
Si necesitais algo yo encantada me ofrezco con mucho gusto para satisfacer vuestras necesidades de compra, ok??
Mandamos a toda españa

A
an0N_913299799z
8/10/07 a las 18:35

Jajaja
si de esos tambientenemos y por ese precio

Hay algunas cosas que si que valen la pena, otras igual no convencen tanto al comprador y a quien quiere vendernos , pero es lo hay ponemos un precio, se lleva una tercera parte del money por el que vendemos el produto, hay gente q viene a vendernos y pide un dineral, lo que hacemos en estos caso es el contrato de cesión, cuando se vende el producto se le dá la pasta, tarde lo que tarde en venderse. Hay gente que lo acepta y otros que no, la mayoría de la gente trae artículos que tiene en casa sin utilizar, que no quiere para nada, entonces si que le interesa dejarselo aqui, para tenerlo inutilizado en casa lo deja y aunque tarde en venderse

E
elohim_8482173
8/10/07 a las 18:47

Ok, me parece bien
tu tienes tu experiencia y sabes de que hablas, yo mas que nada di mi humilde opinion desde la ignorancia, porque si es cierto que lo he vivido de cerca, y bien reciente, pero esta claro que hay que mirarlo todo, repito que no es como comprar o vender un paquete de chicles.

Puede que lo que se venda no este en malas condiciones economicas, pero esto es un hecho que tambien ocurre, y no hay que dormirse en los laureles porque te comen la merienda, que hay mucho listo.

No obstante, me alegro del enfoque de tu respuesta, porque parece que este foro no se puede discrepar sin discutir.

Un saludo

E
elohim_8482173
8/10/07 a las 18:53
En respuesta a elohim_8482173

Ok, me parece bien
tu tienes tu experiencia y sabes de que hablas, yo mas que nada di mi humilde opinion desde la ignorancia, porque si es cierto que lo he vivido de cerca, y bien reciente, pero esta claro que hay que mirarlo todo, repito que no es como comprar o vender un paquete de chicles.

Puede que lo que se venda no este en malas condiciones economicas, pero esto es un hecho que tambien ocurre, y no hay que dormirse en los laureles porque te comen la merienda, que hay mucho listo.

No obstante, me alegro del enfoque de tu respuesta, porque parece que este foro no se puede discrepar sin discutir.

Un saludo

Discrepar sin discutir
mas bien discrepar sin pelear

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest