Foro / Pareja

Creéis que tengo un problema con el sexo?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 20:41
A
an0N_555685399z
12/6/09 a las 20:33

Os cuanto, es que cuando me aburro: me masturbo (para pasar el rato), cuanto tengo problemas: me masturbo (para no rayarme tanto), cuando me siento triste: me masturbo (para despejarme un poco), cuando estoy contenta: me masturbo (para celebrarlo), cuando tengo frio: me masturbo (para entrar en calor), cuando tengo calor: me masturbo (porque el calor me excita), etc.
Así siempre! Por cualquier excusa siento la necesidad de masturbarme (aun sin estar excitada en ese momento).
Y bueno, a mi novio le doy más caña... (pero claro, que a él también le va mucho la marcha).
No puedo pasar un día sin masturbarme (lo suelo hacer de 2 a 4 veces diarias).
Me han dicho que si dejo de lado mis obligaciones por darme una alegría al cuerpo, es que tengo un problema. Pero es que yo tampoco tengo obligaciones "serias" (tipo estudios o trabajo), soy ama de casa... y que pasa? Pues que sí, que muchas veces dejo mis tareas hogareñas para "despues de". Vamos, que lo antepongo (pero claro, luego las hago eh!). Aunque tampoco creo que estas obligaciones se puedan comparar con un trabajo... (me refiero a que si me salto mis tareas, las puedo hacer más tarde perfectamente. Pero si me saltase el trabajo, sería un día perdido).
Qué pensáis?

Ver también

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 20:41

Pos va a ser eso
A ver si el problema es q no tienes obligaciones serias como tu dices.
Ademas q problema hay realmente, te gusta el sexo y q?
Otra cosa seria si me dices q no puedes dejar de pensar e ello y q si no puedes tu sola o tu pareja busques en otro "cosa".
Ademas cuando te masturbas o estas con tu pareja te deja bien? no sientes q te quedas a medias?
Si la respuesta es SÏ y NO respectivamente no veo el problema. Date gusto al cuerpo.
Ademas las mujeres tenemos mas deseos sexuales q los hombres, el tema es q vivimos reprimidas con ese tema desde q se dieron cuenta de q es disfrute de la mujer y quedarse embarazadas no esta relacionado. (veridico) se izo tubu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir