Foro / Pareja

Creéis que pueden ser señales de que él es bisexual?

M
mehdi_9429155
20/10/13 a las 23:36

Hola, gracias por leerme. En estos momentos me encuentro que no sé con quien comentar esa sensación o casi certeza de que algo falla y podría ir por ahí la cosa. Me siento mal y empiezo a notarme extremadamente agotada y deprimida. Quizá algun hombre que lo lea, bisexual, pueda orientarme sobre detalles que he observado.

Tengo muchas dudas respecto a mi pareja..el padre de mi hija de 2 años. Antes de quedarme embarazada, ya había medio decidido dejarlo..nos acabábamos de conocer y habíamos hecho un poco el tonto unos días, los dos salíamos de una relación larga con mal final y era como un desfogue, pero no me gustaba hacer el amor con él, ya que nunca llegaba al orgasmo por falta de atención por su parte, muy poco interés en mi placer y hasta una sensación de distancia y rechazo hacia mi cuerpo, y eso que siempre decía que le encantaba, pero casi nunca lo besaba, sobre todo mi sexo y tocar lo mínimo y con muy poco interésy de manera patosa, como si a sus 42 años no hubiese tocado nunca un ... en fin..que me parecía estraño. Pero ahora no quiero explicar mi vida, voy a los detalles.

A veces está en el baño y cuando entro se tapa enseguida o se esconde, cuando le pregunto qué hacía siempre dice que nada, niega que se escondiera..pero siempre ocurre. Normalmente mea sentado, o casi siempre. Y a veces simula irse a dormir para poder luego ir a mear solo para que no le vea. Cuando hacíamos el amor, (ahora llevamos 2 años sin hacerlo escepto dos veces con resultado idéntico) iba directo al coito tan rápido como podía y le costaba mantener la erección, tenía que sostenerlo con su mano para poder introducirlo. También eyaculaba rápido. Nunca o casi nunca me besaba y no conocía dónde está ni se interesaba lo más mínimo por el clítoris ni nada de la zona de la vagina en general, como si le diera repelús. (tuvo dos novias anteriores a mi..a veces me gustaría hablar con ellas, pero no me atrevo claro!! ). Un día me agarró el dedo y me lo puso en su ano, mientras hacíamos el amor, así le encantó. Un apunte..él no se interesaba por mi sexo ni que se lo pidiera y lo hablara..en cambio, a él le encantaba que yo le hiciera detodo y bien que se moría de gusto y se iba a dormir bien relajado..

No sé, no soy una Claudia Schhifer, vale, pero la verdad es que no soy fea tampoco y más bien tengo buen aspecto y me cuido y procuro estar atractiva. En fin..por ahí no va la cosa, seguro. También veo que tiene grandes ídolos músicos y actores..casi todos hombres, incluso uno de ellos llega a ser casi delirante la pasión que siente por él, un cantante muy atractivo y peculiar.

No sé qué más contar, lo de que tiene el pelo largo es tontería..pero siempre lo ha llevado largo. Y no soporta que se hable de ... frívolamente, se pone nervioso. Bueno, eso a mi tampoco me gusta nada, ante todo un respeto a todas las opciones y maneras de expresar nuestro amor. Eso sí, me preocupa mi situación de posible engaño..y sobre todo, de relaciones cruzadas. Nunca sabes que se puede pillar y él nunca usa preservativo, lo sé, porque además le sería bastante dificultoso. es muy "happy" y está nuestra hija..si a mi me pasa algo, la pequeña está en peligro también.

En fin..hay días que llega tarde y por su curro muchos los trabaja de noche.

Qué opinais?

No hacemos el amor porque a mi no me apetece. Qué preferiríais.. Ir a dormir y poder descansar aunque el sexo no exista..? O quedaros siempre a medias con los nervios y media frustración con él al lado tan pancho y durmiendo como un lirón y tú no poder ni descansar? Lo he hablado..y no hay manera, no tiene ni mínimo interés en aprender..ni jugando ni sin jugar. Él quiere pim pam rápido y sin apenas oler mi cuerpo. Yo ahora estoy 100% centrada en mi niña pero sé que pronto me tendré que enfrentar a la situación y quizá tomar una decisión..horrible separarme pienso, no lo quiero por ella de ninguna manera pero eso no es vida..

Ahora dependo a tope de él ya que no trabajo y mis ahorros ya se ha extinguido. No será nada fácil la ruptura, en ningún caso. De todas maneras, lo que ahora me preocupa es esta posible doble sexualidad. Creo que es más que probable que sea así. Alguien que conozca puede decirme alguna cosa? Muchas gracias, buenas noches.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram